Problema raro con xbit

Hola, vereis hara unos 8 meses me compre mi 2ª xbox y le instale un xbit con el accesorio para instalar en v1.6, funciono perfecta hasta hace poco, un dia al ir a encenderla hacia lo de los tres resets y luego el led parpadeaba rojo y verde y sin señal de video, el caso es que si desconectaba el chip arrancaba normal, dando el fallo nº5 por no estar bloqueado el hdd, pero eso es normal ya que se lo habia cambiado. El caso es que la deje para despues de vacaciones y ahora me la estoy mirando, pense que seria algun problema con la bios, que se hubiese dañado o algo, pero le pongo otra vez la bios y sigue igual. Bien, entonces compruebo los cables y veo que los cables dos y tres (esquemas aqui ) que van a la placa base estan cambiados entre ellos, me extraña mucho por que yo revise bien la instalacion al hacerla, y ademas no creo que hubiese estado funcionando bien tanto tiempo con dos cables mal, asi que empiezo a investigar y descubro que los esquemas de divineo ( aqui ) estan igual que mi instalacion. Entonces decido fiarme de los originale y pensando que estaran mal los de divineo lo cambio pero sigue sin ir, aunque ahora si la arranco con el chip apagado me sale el error 16 (dashboard no encontrado) en vez del 5, pero si lo conecto sigue igual que antes. La bios que estoy usando es la evoxm8plus_16 de 256kb, la pongo en un banko de 256kb y luego pongo los interruptores del chip para que arranquen desde ese banco.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Gracias
Yo intentaria empezar desde 0 le quitaría el chip y le pondria el disco duro antiguo, si viera que me funciona bien, le pondria el chip otra vez y probaria.
1 respuesta