Half life con el motor del half life 2?

Me han dicho q existe un half life 1, con el motor del half life 2, yo se q existe el blue shift q era un poco mejor al half life original, pero eso no me suena, es verdad o me han metido un rollo?
es el half life source, lo venden en steam ;)
Ironbird escribió:Me han dicho q existe un half life 1, con el motor del half life 2, yo se q existe el blue shift q era un poco mejor al half life original, pero eso no me suena, es verdad o me han metido un rollo?

Si que existe, incluso lleva el havok que es el motor fisico, lo malo que utiliza las texturas de half life normal, y queda un poco cutre, pero el agua y eso esta chulisima.

Saludos.
Se esta realizando un mod que estan rehaciendolo entero con personajes de alta poligonizacion y todo :)
Aidan escribió:Se esta realizando un mod que estan rehaciendolo entero con personajes de alta poligonizacion y todo :)
Le tengo ganas a ese mod, ya que no he podido disfrutar del Half Life original. Pero vamos, ya llevan su tiempo, y creo que va para largo. La espera merece la pena [beer]
No, no es oficial. Si no me equivoco, el nombre del mod es "Black Mesa".

http://www.blackmesasource.com/flash/index.html
Aidan escribió:Se esta realizando un mod que estan rehaciendolo entero con personajes de alta poligonizacion y todo :)

Hay tantísimos mods en desarrollo y ahí están que casi ni avanzan... El que mas me interesó a mi fue el de Goldeneye que cuando estuvieron a punto de lanzar la Beta el jefe del proyecto murió. Ahora espero ansioso el del Perfect Dark, que ya por lo menos se ven videos y audios...
Ese es un mod , bastante esperado por cierto , para HL2 que es como si jugaras al HL1 totalmente pero ya sabeis , con los super graficos de HL2 , lo estoy deseando tener :)
Para afianzar el proyecto no me importaría que Valve pagase al equipo por hacer el mod, e incluso darles algunos recursos más, con tal de asegurar su salida.

Y luego cuando salga que lo vendan por unos 17€; por Steam, no me importaría pagarlos en absoluto.

Lo digo porque este tipo de proyectos son los que casi nunca salen porque los paralizan las compañías propietarias.
no creo qeu a valve le costase hacer el mod a ellos mismos no??? total, los modelos de los personajes estan echos y los niveles son "faciles" de hacer.la historia esta echa, lo tienen todo de cara para hacerlo sin ningun problema.
Ya, pero como ellos no tienen en mente hacerlo y estos chavales sí, y parece que se lo están currando, por no hablar del hecho de que el poco curro que tendría que realizar Valve ya lo están haciendo estos....

No hay más que ver que el poco curre que tu dices ni se molestaron en hacerlo, le pusieron el motor nuevo a los gráficos viejos y hala! a chupal-la! xD

Pero en fin, aunque pudiesen ganar dinero con ello preferirían desecharlo, tenía confianza que con el rollo ese de Steam de dar a conocer juegos underground quizá colase, pero ya veremos.
11 respuestas