Wenas a todos, me he ligado un TFT de 19" bastante wapo y lo quiero aprovechar para ver la tele y jugar a la PS2. De forma bastante inocente me he comprado una sintonizadora TDT+Analogico Hauppauge, que como tenía entrada de video RCA, pues pensé (pobre de mí...), ya está, esto es lo ke necesito... en fin, me costó 60€... Como os imaginareis... en la práctica no ha sido asi, la TV se ve fatal,a pesar de tener una conexion de antena buena (la he probado en una TV...), cuando consigo sintonizar los canales, el sonido va con retardo... y lo que es la entrada de Video... bueno, inservible, tiene retardo, con lo que jugar es imposible... luego, tarda varios segundos en cambiar de canal, algunos desaparecen... teniendo que reiniciar... Por supuesto, voy a descambiarla, pues no se como aun ponen en el mercado cosas que no funcionan, pero bueno, todo esto viene a que me gustaria que alguien me orientase, y me comentase que puedo comprar para usar el TFT con este fin (TV, PS2...) pero de forma real, es decir, que en la practica funcione. Gracias a tod@s!!!!