Menudo debut de antena 3 en champions

protozo escribió:a mi lo que no me gusta nada nada es que a ronaldinho lo llaman gaucho todo el rato, el gaucho, y a puyol , "puyi", es patetico

Y a Xavi le llamaban "profe" xDDD
R4izen escribió:Vaya mierda de programa. Los "resúmenes" son una auténtica castaña y para colmo el territorio champiñón ese que se han sacado de la manga (y que se supone que tiene que hacer reir) es la cosa más estúpida y vomitiva que he visto en mucho tiempo.

Buenos mal que al día siguiente en las noticias de tv3 dan los resúmenes de todos los partidos, sino lo único que vería de Champions este año serían los partidos del Barça.

Bueno pero al menos D + no solo hace el resumen del partido de canal + sino que tambien lo suben a la web, aqui lo tienes

Jornada 1 Dia 13
Bueno, y digo yo, tanto dar por saco con el Territorio Champions (que me parece a mí se ha convertido en motivo de burla para todo el mundo a estas alturas) y no echan el partido del Madrid?
Pq parece q no te has enterado, pero nos han quitado un partido cada semana de champions por toda la jeta. Nadie se queja, y ellos encima van pavoneandose de dar el "mejor partido de la jornada".... Barça-Levsky el mejor partido de la jornada.... si es que son la ostia
me parec euna mierda komod an las kosas pero la tia esta muy buena si xD
tve daba los partidos de los martes y miercoles.

Dan pena 3 solo uno de los martes, es abosolutamente demencial, si es verdad lo de que no van a emitir del valencia me parece patetico, y aun asi,

yo siendo aficionado del madrid me parece lamentable, tiene pinta de que vamos a ver 4 partidos del madrid en champions en abierto en todo el año, mas no porque no caben emitiendo 1 partido los martes y teniendo que repartir entre valencia, barcelona y madrid [mad] [mad]

y menos mal que no esta el osasuna, llega a haber 4 equipos españoles , y vemos solo una vez a cada uno xD
no, si lo bueno es que el madrid todos los dias que juegue martes lo veremos, los que nos joderemos somos los cules y seguramente mas los del valencia.
56 respuestas
1, 2