dios.. dilema en mi trabajo! :(

No se si visteis en otro hilo, pero lo cuento por que tiene algo que ver...

Nos cambiaron de pareja por vacaciones, y lo que deberia ser temporal hoy me he enterado de que es "para siempre".

Antes estaba con un tio de puta madre que congeniabamos plenamente, y ahora estoy con un viejo de 60 años que no para de insultarme y mandarme trabajos sucios :/

¡¿QUE HAGO?!


Aguanto mas a ver si cambia la cosa? busco otro trabajo?

Yo tenia pensado buscar otro trabajo, y no dejar este hasta no tener otro... pero pfff... con la de gastos que hay y tal (en realidad solo tengo que pagar el carnet de coche y un coche xD)

a ver si me aclarais la mente plis... lo que no puedo hacer es seguir con este gran hijo de puta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mmmm


60 años??? a los 65 se jubilara... te ves capaz de aguantarle 5 años sin descabezarle???


Habla con tu jefazo y dile lo que hay.
Que pida jubilación anticipada, o sino, haz que parezca un accidente...

Ya te lei en el otro hilo, pero piensa que tú eres joven y a él no le quedarán muchos años, no?
Eso ya lo he hablado con mi jefe, y me ha dicho que me vaya yo (si quiero xD) por que a el no le va a echar ni nos van a cambiar de pareja, y encima de todo le dije a este que cuando se jubilaba y me dijo que hasta los 65 nanai... me cago en su calavera :(
Si es un yayete tocado del corazon dale un buen susto y vete corriendo, morira de un atake al corazon xD


Descartando esa opción te queda decirselo a tu jefe, o hablarlo con el viejete anke yo no recurriria a esto.
Bah, si no estás agusto en tu trabajo, yo me iría, porque eso te amargará el día a día, siempre y cuando sepas que tienes otro curro disponible o algo, en tus ratos libre intenta buscar trabajo, y así almenos sabrás que si te autodespides del actual tienes donde ganar pasta. Bueno espero haberte sido de ayuda.

saludos
tio si te insulta, insultalo tu y dile q le vas a romper las piernas y q tu ese trabajo no lo haces q lo haga el con los huevos, q se coma el los marrones que tu eres un currante = q el.

imponte, pon los puntos sobre las "i"

leele la cartilla [rtfm]
Espera, antes de buscar otro trabajo drásticamente...

Qué tal si pruebas a hablar con tu compañero?Le comentas que estás incómodo en esta situación y que t e gustaría mejorarla...Lo mismo no es una persona tan desagradable, y te echa una mano llegado el momento...

Por intentar hablar no pasa nada :)


Ánimo y suerte ;-)
Yo que he entrado pensando que tu problema seria que no sabias que hacer con el cadaver... [tomaaa]

Hay una cosa que suele funcionar, si el es cabron, selo tu mas XD

Salu2 y suerte! [oki]
\-\adEs escribió:Yo que he entrado pensando que tu problema seria que no sabias que hacer con el cadaver... [tomaaa]

Hay una cosa que suele funcionar, si el es cabron, selo tu mas XD

Salu2 y suerte! [oki]


jaja yo también pensaba qalgo raro ya.. nadda chico es una gran putada que un curro donde estas bien te lo jodan pero es lo que hay o apechugas o te buscas otra cosa.

De todos modos igual que ya te cambiaron una vez, te cambiaran otra vez de pareja. Es cuestión de tiempo.
Glamdirg escribió:60 años??? a los 65 se jubilara... te ves capaz de aguantarle 5 años sin descabezarle???



que bruto eres xDDD
10 respuestas