Aconsejadme una gráfica para juegos

y todo eso lo pone dentro del pc?
¿Quien sabe? ¿Y si le crece uno? [reojillo] [reojillo]
si puede que le crezca..ami me esta creciendo un sli...
Eso lo pone abriendo el pc en la fuente de alimentación como ya te habían dicho antes.
Tengo un pentium 4, 3 gh, 1024 de RAM, la placa base es una ASRock 775V88+ ... ( si necesitas algo mas ponlo)
Gracias y un saludo
Pues con ese ordenador le puedes poner casi cualquier tarjeta. Yo me decantaria mejor por una ATI X1900GT o una NVidia 7900GT. El CoD 2 y en el Oblivion te va a ir mejor con la X1900GT, pero por lo general ira mejor la 7900GT, en todo caso la diferencia es muy pequeña.

Ya sabes, tu mismo.

;)
Ahora q sabes esto, me iria alguna de las tarjetas graficas q e puesto antes?

Adjuntos

No, y si tira la fuente duraría poco o el pc te daría cuelgues.

16 en V12+ es muy poco

Compra una fuente de como mínimo 22, las hay por 50. No estaría de más que tuviera pfc activo, y si te preocupa mucho tu pc, comprate un sai baratito para que una subida de tensión no haga una fondue con tu pc.
Eh, el pc de mi firma está funcionando bajo una genérica de 350W y con 15Amperios bajo +12v...
Ese procesador va a hacer cuello de botella a un tarjetón como la 7900GT. Yo le pondría mejor una 7600GT.
y que tarjeta grafica buena me rocomendarias?
gracias
yo con la 7900gt puedo poner todos los juegos al maximo sin ningun tipo de problema, es una grafica increible.compratela ademas k esta a bien de precio (dentro de lo k cabe claro)
[cartman]
Te aconsejo la 7900gt que encima la puedes subir un pelin y si te atreves hacerle un mod muy sencillo que dispara los clocks de core y memoria.
Deberias de poner el presupuesto que te quieres gastar en la grafica....

Porque tarjeta grafica BUENA y si quieres que te dure algo te digo que una XFX 7950 GX2....pero claro, vale 600 - 650 euros [+risas] (de todas formas tu fuente no la soportaria ni de coña)

De todas formas ahora a final de año saldran las nuevas tarjetas directx10.....si no te importa esperar un par de meses seguro que conseguiras una buena oferta......en todas las que hay ahora [360º]

Deberias de cambiar la fuente y comprarte una buena porque aunque cambies de ordenador, placa, grafica, etc....si tienes una buena fuente no la cambiaras durante muuuucho tiempo. Mirate los modelos de 500 Watt de Enermax o Levicon que son la caña!!!!
Flipando...

haz la búsqueda anda, que está lleno de hilos.
Prueba una X1800 GTO estan por los 200€ y rinden de maravilla y con un poco de suerte te muta a XT
Respecto al CoD2 yo lo muevo a detalle alto con una 9550xt algo oceada , 1GB de ram y un semprom 3000
Con el ordena que tienes gastarse más de 200€ en una tarjeta de video es tirar el dinero.
Y que te parece la Ati x1600 pro agp?
Me tiraria bien?
Que tal es?
Iria bien con el call of duty 2?
Gracias y un saludo
Tendria que ser una agp
Que os parece la ati x1600pro?
Tiraria bien con el call of duty 2?
Gracias
wenas!

ya que estais...

yo tengo un pentium D 3.0Ghz, 1024 MB de ram.

Tengo una x600 SE 128 Mb economica que no tira mucho.

Me gustaria cambiarla pero sin gastame mucho y que tampoco sea de las mejores pero que no bajen tanto los fps... que me recomendais?
Esa tarjeta esta muy bien y el Call of Duty 2 vuela con con eso. Yo tengo una X850XT y juego con todos los filtros y los graficos a tope. Bueno, de hecho casi todos los juegos los juego a tope (Farcry, Doom3, Half life 2, etc), asi que con esa, super seguro que tambien :P . Lo que pasa es que no se como consume esa tarjeta y no sabria decirte si te sirve tu fuente de alimentacion .....
Stygies7 escribió:Esa tarjeta esta muy bien y el Call of Duty 2 vuela con con eso. Yo tengo una X850XT y juego con todos los filtros y los graficos a tope. Bueno, de hecho casi todos los juegos los juego a tope (Farcry, Doom3, Half life 2, etc), asi que con esa, super seguro que tambien :p . Lo que pasa es que no se como consume esa tarjeta y no sabria decirte si te sirve tu fuente de alimentacion .....

Ojo, que te estás confundiendo.

Una X1600 pro no es ninguna maravilla. Es incluso peor que una 6600gt, en algunas pruebas.

No tiene ni punto de comparación con tu X850XT....

Un saludo!
Coñe es verdad!!! que no es XT [carcajad]

Entonces en AGP lo mejor que te puedes pillar es la X850XT. Creo que la Gforce 7900 GS tambien esta en AGP, que es igual o un peliiiin mas potente que la de ATI.

Gracias Cosmiton por la rectificación. (mira coñe, rima y todo [+risas] )
Stygies7 escribió:Coñe es verdad!!! que no es XT [carcajad]

Entonces en AGP lo mejor que te puedes pillar es la X850XT. Creo que la Gforce 7900 GS tambien esta en AGP, que es igual o un peliiiin mas potente que la de ATI.

Gracias Cosmiton por la rectificación. (mira coñe, rima y todo [+risas] )

De nada.... ;-)

Un saludete! [Ooooo] [Ooooo] [sonrisa]
wenas!

ya que estais...

Me gustaria cambiarla pero sin gastame mucho y que tampoco sea de las mejores pero que no bajen tanto los fps... que me recomendais?
xoj escribió:wenas!

ya que estais...

6600gt, 7800GS GeForce 6800 Ultra, la X850XT PE u X800XT alguna de estas estaria bien para ese pc,ya depende de lo que encuentres disponible en agp y lo que te quieras gasta.r.............
6600gt, 7800GS GeForce 6800 Ultra, la X850XT PE u X800XT alguna de estas estaria bien para ese pc,ya depende de lo que encuentres disponible en agp y lo que te quieras gasta.r.............

claro k la 6600gt tiraria muy bien con tu pc, yo esa me pillaria, ademas ta a buen precio.
He unido todos los posts donde preguntabas lo mismo. Te ruego que no sigas con el crossposting.

Saludos
77 respuestas
1, 2