Si a mi me llegan los recibos de otro, al otro...?

Le llegan los míos?
Más bien a la otra.
Me explico. Me ha llegado esta mñn la carta k me llega todas las semanas del banco, de los recibos y tal, y empiezo a verlos para si hay algo raro, y me veo 4 k no son míos, son de una pava k vive cerca, y vamos, viene su saldo, su nómina ( 3400 euros la jodía) y varias compras k ha hecho. Supongo k al igual k a ella no le hará gracia k yo lo lea, a mi no me hace gracia tpc k vayan mis recibos y nóminas por ahí...

Supongo k ha sido un error puntual pero... a alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos
1º Lo llevas al banco y que lo arreglen.
2º Abrir la correspondencia privada es delito.
Heku escribió:2º Abrir la correspondencia privada es delito.

Creo k no me he explicado bien. Sus 4 recibos venían entre los 10 ó 12 míos, en la carta k me envía el banco semanalmente, a MI NOMBRE.

La duda k tengo es si han mezclado los míos con los suyos y ella tiene varios míos.

Saludos
Kojimasex escribió:

Creo k no me he explicado bien. Sus 4 recibos venían entre los 10 ó 12 míos, en la carta k me envía el banco semanalmente, a MI NOMBRE.

La duda k tengo es si han mezclado los míos con los suyos y ella tiene varios míos.

Saludos
Eso es otra cosa, aunque deberías llamar al banco o ir allí para que lo solucionen.
Coño, cómo no voy a leer lo k viene en mis recibos? Es pura rutina, abro la carta, veo lo k me han ido descontando y lo k me han ingresado, y cuando veo la nómina k no cuadra ( vamos he estado a punto de salir disparado al cajero a chekear el saldo, cuando he visto k el ingreso era del dia 1, tonces he continuado leyendo los demás datos, y he visto su nombre, luego su num de cuenta, su saldo y demás, y después he re-visto todos los demás recibos donde me he dao cuen de k otros 3 son suyos tb)

Saludos

Edito: Joder LLioncurt, me haces escrbir esto y ahora borras tu post? Ale lo dejo por el esfuerzo sobrehumano k me ha llevado escribirlo xDD
1-enterate si la tia esta buena + 3.400 de nómina = triunfo.
Donde trabajo nos mandaron todas las declaracciones de la renta de unas 12 empresas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3.400 de saldo o de nomina?

si es de nomina, casate con ella, o que te amancebe [fumeta]
de nómina, de nómina.. de saldo tiene bastante más [mamaaaaa] .Mñn por la mñn iré a ver qué ha pasado... y a ver si me dan su telf xDD
kojimasex escribió:a ver si me dan su telf xDD

para que quieres su telefono eh jodioooo

A los padres de mi novia le paso un vez que le enviaron el recibo del pago del impuesto del campo que tiene,pero porque el recibo del tio ese del que le llego se llama igual que el padre de mi novia,asi que fue una confusion del competentisimo y excelentisimo ayuntamiento mafio... bueno ayuntamiento de sanlucar.
No lo ha dicho nadie aun?
PINCHATELA!
3400€ de nomina????informate de q curra x favor...hay q aspirar a eso como sea!!!

Un saludo

PD:
deathline escribió:No lo ha dicho nadie aun?
PINCHATELA!
+1
Por favor almas cándidas, parece mentira...

Eso no ha sido un error!

Os pongo la hipótesis más probable.

La tía le ha echado el ojillo aquí al amigo Kojimasex, y este, como suda de ella pos la tia habrá pensado, a este me lo camelo yo como sea.Y o porque está buena y es vergonzosa, o porque es más fea que un ataud con pegatinas, ha optado por atraer su atención a través del dinero.Ha cogido a propósito el extracto del banco pa que se de cuenta de que cobra 3.400€ y que tiene una de pasta en el banco que flipas.
Ahora que no os extrañe que las otras cartas sean de tiendas de lenceria, sex shops, etc... para llamar aún más la atención.

Un saludo [beer]
Lamaquinaloca escribió:La tía le ha echado el ojillo aquí al amigo Kojimasex, y este, como suda de ella pos la tia habrá pensado, a este me lo camelo yo como sea.Y o porque está buena y es vergonzosa, o porque es más fea que un ataud con pegatinas, ha optado por atraer su atención a través del dinero.Ha cogido a propósito el extracto del banco pa que se de cuenta de que cobra 3.400€ y que tiene una de pasta en el banco que flipas.

Jajajaaj, ojalá!
El caso esk en los otro recibos suyos aparte de 420 euros en una tienda de alimentacion, hay varios pekeños de tiendas raras... y le paga el " servei valencià de salut" osea k será cirujana o algo...

Hablando ya en serio, lo he comentao con mis padres y comparten lo k yo decía, de k ella llevará recibos míos, y se han puesto echos una furia ( ya sabemos como son los padres con los datos...) y k irán al banco a hablar a ver.

Si la semana k viene o sucesivas recibo más recibos de la mujer en cuestión, k nadie dude k me pasaré por su casa ( aparece su dirección) a comunicárselo.

Wenas noxes
13 respuestas