Contractura + rotura fibras

Jugando el primer partido de liga ayer (que por cierto ganamos 2-0 :P) me jodí aún más el abductor. La semana pasada ya lo tenía mal, y esta semana a medio gas, pero con el partido del domingo ya si que me lo he jodido. Sobre todo al sacar de puerta.

La cosa es que he ido a un fisio muy bueno en Madrid (R.Ferreras, no se si le conocereis) y me ha dicho lo de la rotura de fibras junto con una gran contractura. Me ha machacado pero yo creo que lo tengo mejor, mañana volveré a ir.

El sabado tengo otro partido, y es de los importantes de la liga. ¿Llego?

Me han dicho que mucho hielo, ibuprofeno, reflex, calmatel....

¿Qué me aconsejais para estos casos?

Un saludo y gracias!
La rotura fibrilar es aún peor que la ósea...

Un simple masaje no te puede curar (aunque sí te relaja la contractura)...


No me lo has pedido, pero mi consejo: relájate, y aunque el fútbol sea muy importante, intenta aplazar tu participación en los partidos. Te cuento, una rotura fibrilar mal curada es una lesión crónica...Y aunque el dolor no te fastidie demasiado, puede llegar a tener gran magnitud, e incluso puedes perder movilidad, ya que el cuerpo se mueve y amolda de la forma más cómoda...

Yo te recomiendo que te tomes una baja :)

Tranquilo, al fin y al cabo, ya sabemos todos que eres el mejor futbolista :P [360º]
descanso y mas descanso..la unica manera de ke llegues al sabado
Hazte seguimiento periódico. Hasta que estés recuperado hazlo cada día y no pises el campo hasta que estés recuperado incluso tras haber hecho algo de rehabilitación. Después de eso vigílalo de vez en cuando porque puede que te vuelva a suceder, y todas las partes del cuerpo tienen un número limitado de "averías".
No creo que llegues,procura no forzar y descanso sobre todo,

yo para no joder mas el asunto esperaria un par de semanas para jugar otra vez.
Okis, gracias por las respuestas, intentaré tomármelo con calma ;)

Estiramientos, abdominales y flexiones si que puedo hacer,no??

es que no me puedo estar 1 semana parado, quitarme el balón ya es demasiado! xD
Yo tuve una rotura de fibras y cada vez q pegaba al balon era como si me dieran con un palo en la pierna.Me dolía mucho.Gracias al Fisio y a reposo me recuperé asi que tomatelo con paciencia.De que juegas?De portero porque has puesto al sacar de puerta o almejor me ekivoco.Si es asi puede sacar un compañero de puerta cuando sea balón parado.
En cuanto a lo delas flexiones no creo q te pase nada

Un saludo y recuperate ;-)
Juego de portero si ^^
Los saques de puerta no es problema que me lo saque el defensa (aunque me sienta un poco ridiculo en el campo xD), pero por ejemplo las salidas a despejar o los saques en largo, eso me los tengo que comer con la pierna izquierda (la lesionada) porque la derecha la tengo de apoyo y poco mas [buenazo]

Hoy he estado otra vez en el fisio, y me ha ayudado bastante. Puedo mover mucho mas la pierna, cosa que otros días no podia, y me ha dicho que puedo ir a entrenar! [tadoramo] Aunque solo fisio, y nada nada de balón para ver si llego al sabado. Bajaré a hacer abdominales flexiones y tal, porque es que no me puedo estar quieto [boing]
como lo fuerces, vas a estar jodido unas semanas.
mas vale recuperarse bien.
Bueno me alegro por tu recuperación porque la verdad es que es jodido de cojones el dolor.Yo como te dije con la ayuda del Fisio tardé unos dias pero eso pruba a hacer saltos y carrera y tampoco fuerces.suerte para el partido;-)

Ya nos contarás

Un saludo
9 respuestas