Que sistema operativo instalar?

Hola,

Bueno, pues la cuestion es la siguiente, ahora mismo tengo instalado xp +sp2, pero voy a formatear. Estuve pensando en poner xp 64, pero me hecha para atras el instalarlo y no poder sacarlo todo el rendimiento y ademas comerme mil problemas al instalar aplicaciones o drivers. También habia leido que el 2003 server tira bastante mejor que el xp. Pero me parece una chorrada instalarme el 2003 server para el uso al que destino el pc.

Basicamente trabajo con las suites de adobe y macromedia, asi que no me interesa pasar a linux porque no podre utilizarlas al 100%. A menos que la cosa haya cambiado en estos años.

Mi pregunta es que es mas recomendable, pasar a xp 64 quedarme con xp32 + sp2 o poner el 2003?
Yo sigo el refran mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer xD

Del xp64 he oido que todavia no hay practicamente ni drivers ni aplicaciones compatibles

El 2003 yo siempre lo he visto en empresas pero para pc domestico no se yo
yo me quedaba con el xp normal..
Sip, al final sera lo suyo.
Puedes poner el media center que viene con un theme muy bonico y es mas compatible con la 360 [qmparto]

Imagen
A día de hoy es mejor seguir con la versión de 32 bits y dar el salto a los 64 bits con Vista (que seguramente dará menos problemas de drivers y compatibilidad).

Salu2
SI puedes ponerte un 2003, sin pagarlo... pq sino no creo q puedas permitertelo xDD, yo d ti lo haria, es = q el XP, mismos servicios, ademas d sus herramientas administrativas. COn el te olvidaras d virus e historias, tal como Linux, lo unico ad-aware, te aconsejo la version "Emule" q viene con el PRO.
EL xp es un asco, y mas con SP2, y no es simple cuestion d gustos, es cuestion d optimizacion d memoria, estabilidad y mil cosas mas...
Vamos si puedes elegir 2003 d cabeza, yo te guio para dejartelo a modo desktop si qieres, es muy facil y rapido.

Un saludo
Aprovecho este hila para hacer una pregunta: ¿que versión de windows es mejor para jugar?

Es que igual lo instalo y lo usaria solo para eso.
Cualquiera siempre que el soporte de la versión de DirectX que requiera el juego esté soportado por la versión de Win. Si no te quieres complicar, un XP "pelado", con nLite y sin estilos visuales. Para jugar sobra. XD

Hasta que llege WinVista y su DX10 y ya veremos como acaba la cosa... [666]
8 respuestas