Se podria copiar i utilizar una web como elotrolado desde el pc??

Hola.

No se si lo q voi a preguntar es una chorrada chorradilla, pero ahi va.

Podria bajarme (no se como) la web elotrolado.net i yo desde mi pc utilizarla creando post i demas, eso si, sin conexion a internet??

Un saludo

PD: He puesto esta web por poner alguna jeje
No

Pero crearla tú sí
No se q sabes de webs, pero por si acaso te hago un breve repaso...
Eol es una web dinámica, basada en php y mysql, con lo cual no puedes "copiarla" a tu pc, esta página q lees se ha generado.
Lo que si podrías poner en tu ordenador un servidor de sql y un apache con el php instalado y luego un sistema vbulletin o php nuke o lo que sea para tener tus propio foros, posts, etc... sin conexión a internet.
Esta web esta basada en unos foros prefabricados (vbulletin) que puedes instalar en el servidor adecuado.

Tienes mas foros de estos gratis (phpbb, invision...) e incluso si buscas hay servidores especializados y gratis que te los dan ya instalados al registrarte y solo tienes que cambiarles el aspecto.
Bueno, la respuesta esq en principio no se puede copiar, ok??

Lo preguntaba pq he visto una web, donde puedes subir datos del GPS i en la misma web se ve el perfil de lo q has recorrido, el plano, los km, vamos q procesa la informacion del gps y demas. Incluso puedes ver la de otros usuarios, pero esta parte a mi ya no me importa tanto.

gracias por todo.

por cierto la web en question es

http://www.motionbased.com/

i mis rutas... aunq de momento solo he subido una es :

http://trail.motionbased.com/trail/network/digest/view.mb?digestUsername=djfemer
winHT website copier, se baja en html el foro entero, eso sí, ni pensar lo que debe de ocupar .XDDDDDDDDD.

Saldría más rápido y con MUCHO menor espacio en el disco duro, tener la BD de EOL. XDD, pero también ocupará lo suyo......

Gigas que debe de ocupar la BD.... XD
i no se podria bajar el motor q genera todo esto tal i como esta configurado i con una copia de la BD??? o sin todo la base de datos, solo una parte para no tener q bajarla toda...

un saludo
Jejeje pidele a jixo el codigo fuente de la web a ver si te lo da
no creo que te den la clave de acceso a la base de datos, la verdad
8 respuestas