Ayuda en ingles para selectividad

Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, mi nivel de ingles es bueno pero he perdido mi esquemita para el "For and against" y el "Opinion essay" de inglés.

Si alguien me pudiera escribir el suyo o algo me ayudari mucho.

El primero era decir cosas a favor y en contra, y el opinion essay simplemente opinar sobre ello, habian unos conectores y unos pasos a seguir, por favor me ayudariais mucho.
Mira que se de inglés (muchisimo), y no tengo ni puta idea de lo que hablas.
Tipos de conectores:

Comparison: similary, equality, similar to, like, likewise, the same as, unlike, whereas...

Contrast: However, but, yet, nevertheless, thought, altought, despite, in spite of...

Causality: Because (of), as, since, therefore, for this reason, thus, consequently...

Sequence: First, second, then, finally, after, before, once, while, as, as soon as, until, when...

Addition: Besides, in addition, moreover, furthermore, also, not only, in fact...

Exemplification: For instance, for example, such as, like, e.g. ...

Clarification: That is, that is to say, in other words...

Method: By means of, by + gerundio, with, by this means...

Purpose: To + infinitivo, for + gerundio, in order to + infinitivo, so that...

Conclusion: In summary, in short, in conclusion, I strongly feel that, In my opinion...

Esquema "For and Against":

2-3 lineas para introducir el texto

FOR (parrafo de ventajas)

AGAINST (parrafo de desventajas)

Conclusion (en otro parrafo)

Esquema "Opinion essay": No me se la estructura, pero debe ser similar. Yo lo haria:

Introduccion

Rollo (si se puede partir en parrafos pon 2, 3 creo que seran demasiados para la PAU por el nº de palabras)

Conclusion

Saludos!! [bye]

PD: Si copie los conectores :p
Yo creo que si haces una redacción así quedará un churro de cojones. Un idioma no se aprende mecanicamente.
En este enlace encontrarás gramática de inglés que podrá sacarte de un leve apuro, espero.

http://www.curso-ingles.com/nivel3.php

En este otro encontrarás muchos enlaces directos a las pruebas d e selectividad.

http://www.apinguela.com/enlacesmundo/recursos/selectividad.htm

Suerte!!!
4 respuestas