Para que sirven los SS, dmi, fpi

Hola a todos

Pues eso que para que sirven estas cosas, porque estoy leyendo un monton de post y no me entero mucho de que va el tema. Por cierto, como se si una imagen de un Backup de X360 ya lleva incorparado el famoso SS y es operativa, o no lo lleva???.

Un saludo y muchas gracias.
Sabrás si lleva SS, DMI y PFI si te haces tú la imagen de tu juego original.


Saludos.
Eso no es lo que preguntado, pero bueno. En ningun momento he dicho nada nada de que me la haya hecho yo, me imagino que vas por el tema del pirateo, pero creo recordar que no hace falta que me haga yo el backup para que sea legal, solo tengo que tener el original.

Un saludo.
miniteus escribió:Eso no es lo que preguntado, pero bueno. En ningun momento he dicho nada nada de que me la haya hecho yo, me imagino que vas por el tema del pirateo, pero creo recordar que no hace falta que me haga yo el backup para que sea legal, solo tengo que tener el original.

Un saludo.


en este foro no se da soporte a juegos bajados, tengas o no el original ;)

respecto a tu pregunta inicial, los SS con los Security Sectors, y si una imagen no los lleva no pillara el backup la 360, y los DMI y PFI, son ficheros tambien de identificacion, (es decir, el unico imprescindible para vaya un backup son los SS) una vez metidos todos en la imagen y teniendo el firm invisible tendras un backup invisible e indetectable (en teoria)

la manera de saber si tiene los SS? una de ellas por ejemplo, abrir la imagen con el ss merger y darle a extraer el SS, si te lo saca es que lo tiene, y si no lo tiene me imagino que te sacara un archivo en blanco

si no, puedes verlo con un editor hexadecimal abriendo la imagen, la estructura es esta (posteado por el amigo Flash78 ;)):

Contenido del archivo image.000

1.- video360.iso: Desde el Offset 0000000 hasta el 0FD8E7FF incluido
2.- PFI.bin: Desde el Offset 0FD8E800 hasta el 0FD8EFFF incluido
3.- DMI.bin: Desde el Offset FD8F000 hasta el 0FD8F7FF incluido
4.- ss.bin: Desde el Offset 0FD8F800 hasta el 0FD8FFFF incluido
5.- Game.iso: Desde el Offset FD90000 hasta el final del archivo.

salu2
Ackman escribió:
en este foro no se da soporte a juegos bajados, tengas o no el original ;)

respecto a tu pregunta inicial, los SS con los Security Sectors, y si una imagen no los lleva no pillara el backup la 360, y los DMI y PFI, son ficheros tambien de identificacion, (es decir, el unico imprescindible para vaya un backup son los SS) una vez metidos todos en la imagen y teniendo el firm invisible tendras un backup invisible e indetectable (en teoria)

la manera de saber si tiene los SS? una de ellas por ejemplo, abrir la imagen con el ss merger y darle a extraer el SS, si te lo saca es que lo tiene, y si no lo tiene me imagino que te sacara un archivo en blanco

si no, puedes verlo con un editor hexadecimal abriendo la imagen, la estructura es esta (posteado por el amigo Flash78 ;)):

Contenido del archivo image.000

1.- video360.iso: Desde el Offset 0000000 hasta el 0FD8E7FF incluido
2.- PFI.bin: Desde el Offset 0FD8E800 hasta el 0FD8EFFF incluido
3.- DMI.bin: Desde el Offset FD8F000 hasta el 0FD8F7FF incluido
4.- ss.bin: Desde el Offset 0FD8F800 hasta el 0FD8FFFF incluido
5.- Game.iso: Desde el Offset FD90000 hasta el final del archivo.

salu2


Weno pues los mios son invisibles de momento.

Muy interesante lo del editor exadecimal.

Saludos
Ok muchas gracias. De todas formas no he pedido soporte para ningun juego pirata, el post se ha tergiversado un poquito, solo queria saber que era cada cosa porque leo sobre ellas y no me estaba enterando mucho.

Muchas gracias y un saludete. [oki] [oki] [oki]
5 respuestas