Duda sobre downgrear

Hola a todos. Quiero comprarme una PSP y antes quisiera resolver dudas.

Para downgrear he de actualizar el firm a la ultima version, si hiciera falta? después downgrear hay que cargar el firm 1.5?. Es asi? o me falta algun paso mas. No he dicho nada de desencryptar porque nose lo que es y para que sirve.
Tambien he leido que para actualizar el firm para las versiones 2.5 y 2.6 se necesita el UMD del GTA, solo se necesita para esas versiones o si me comprar la version 2.71 tambien necesitaria tener un UMD?

Y por ultimo quisiera saber que letra corresponde al firm 2.71 para identificarlo segun la caja, antes d que me digais que lea el post sobre como identificar segun la caja, deciros que me lo he leido y no he encontrado nada.


Eso es todo, muxas gracias de antemano.
Para downgradear olvidate de actualizar a la ultima version porque si no, no ibas a poder hacer nada.

Para poder bajar a la 1.5 necesitas tener una consola anterior o igual a la 2.71, es decir, que si tienes una 2.60 tendrás que actualizar a la 2.71 y después hacer el downgrade, o si tienes una 2.0 podrás hacer el downgrade directamente.

En cuanto a lo de identificar por la caja, creo que no se puede en versiones actuales, pero casi seguro que si te apuras todavía puedes adquirir una 2.60 o 2.71, en algunos casos como yo ayer una 2.01.
No sé porque la gente no se molesta en mirar un poco...

Link

Lo que no encuentres ahí, lo encontrarás aquí.

Saludos!
2 respuestas