Nokia N93

Alguien tiene algún dato de este nuevo prodigio de nokia? fecha de salida, precio, si tendrá vibrador (no es pa lo que pensais!), etc??

Saludos.,
pues este mobil es una maravilla.... estoy detras de el desde que supe que existia...

segun tengo entendido graba video a 30 fps calidad dvd practicamente y camara de 3,2 mp con zom optico ... ojo optico de x3, pantalla de alta resolucion que no indican cuanta y muchas mas pijadas como...UMTS, WiFi, Bluetooth 2.0, Pantalla QVGA, S60 Tercera edición.

en españa no lo he encontrado ... de importacion el precio es entre

600 napos y 800 napos... segun donde lo pilles.. (el de 600 napos estoy detras de el pero me pone muchos dimes y diretes)

quizas me espere un poco mas para conseguirlo...
y donde lo consigues de importacion qe te fies??

yo es que paso de e-bay, pero por este movil pago lo que haga falta.

ya estan sus especificaciones tecnicas en la web de las n-series.

a ver si en nokia me contestan al correo que les he mandado preguntandoles la fecha de salida...

que ganas diossss....
ola chikos pues yo me lo compre el lunes y es el dios de los moviles....tiene de todo si ke grava a 30 ftp y tiene wiffi,bloodthot ese 2.0,....y para sorpresa para todos puede leer incluso los kodigos de barras para sakar direciones de korreo electroniko,numeros de telefono....y kosas asi...puede reproducir multimedia flash.....en fin....ir a una tienda y ke os lo enseñen y vereis lo ke os digo....es impresionante....POR CIERTO.....si ke tiene vibracion pero una vibracion algo leve pero se nota....tiene sonido estereo y de mas...solo una palabra....INCREIBLE.
el otro dia le estuve echando un ojo a este movil-camara en el corte ingles, y realmente impresiona el cacharro. la pantalla es lo mejor que he visto en un movil, y tiene, sencillamente, TODO lo que uno puede desear en un movil. inconvenientes 2, el precio (unos 800 si no recuerdo mal) y el tamaño, es como un ladrillo
¿Se puede conseguir en España por contrato con alguna operadora? O sólo está a la venta como teléfono libre?
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)