soy torpe y peto la grafica, ayuda!!

Me explico, ayer compre el zalman vf700 cu, hoy me e puesto a montarlo e puesto los disipadores de memoria en 4 memorias en las otras 4 e dejado el que venia con la grafica ya que no interfiere con el zalman, a continucion e puesto el de la gpu y e puesto oto de memoria en una "cucaracha" que ay cerca del de la cpu (no se de que es pero por si las moscas...) e comprobado que solo ay contacto de un 75% de la gpu con el disiopador (no ay manera de que aga el 100 por cien) al conectar la gpu el ordena se a puesto a pitar como loco.

que e echo mal? cual puede ser el problema?
por favor es urgente gracias

la grafica es de xpertvision geforce 6800GS

aver, os comento e probado a poner de nuevo el disipa original de la grafica y la grafica funciona pero no se sdi voy a poder poner zalman ya que como e comentado no hace contacto al 100 por 100, es menos del 75% que dije antes, ¿algun consejo de como instalarlo?
No se si te he entendido. Si pones el zalman, ¿ves una parte del procesador de la grafica?

Comprueba que estes instalando el zalman en los "agujeros" correctos. Los de la tarjeta y los del "Brace Plate" (la chapa que va por el otro lado) del zalman. Mira la pagina web, por si acaso.

Yo lo he puesto en una ati 9800 y en una nvidia 7600 y ningun problema. Saludos
gracias por responder, veras, creo que no existen los "agujeros" correctos, te pongo un esquema de como esta la gpu en mi grafica.
y creo que deveria estar en medio de entre loscuatro agujeros, por eso no cubre la superficie de la gpu y por eso me da esos pitidos
¿como podria colocarlo?

responded porfavor
¿Y entonces como está enganchado el disipador original?

Que forma más rara, si pudiese poner una foto de la gráfica sin dispador igual encontramos la forma adecuada, pero lo dudo, porque entre cuatro agujeros no haya muchas posibilidades.

Mira en la página del producto a ver si encuentras que es incompatible o alguna solución: http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=149&code=013
bueno, lo siento pero esque no tengo camara de fotos pero os explico. devajo de la cpu ay otro chip el cual no se de que es pero tambien viene disipado por el disipa original, os dejo otro dibijito.+
bueno este dibujito lo e detallado mas, e dibujado las memorias, los puntos son los agujeros y el punto rojo es el agujero que seguramente me diriais que ay que usar pero ya lo e probado y no yega la barrita del zalman por lo que es imposible.

bueno ¿alguna idea?
Es una grafica agp??
Por el dibujo es lo k parece, y el zalman VF 700 no es compatible con muchas graficas con AGP , asi k igual viene de ahi el problema...

SI no te encaja perfectamente no lo pongas....pork seguramente te la puedas cargar...
Buenas,

El Chip "raro" [qmparto] es un puente PCI-e a AGP, y lo mas logico esque realmente te vinieran de serie dos disipadores, el disipador+ventilador para la GPU, y un pequeño disipador para el puente.

Nunca he visto una 6800gs, pero he de decirte que para colocar un VF700Led en mi 6600GT me las vi putas, dado que la estructura de la grafica (memorias,gpu y puente) estaba en diagonal.

Al final googlee mucho y encontre un tutorial indicando la unica manera de ponerlo, amputando ligeramente los disipadores azules de zalman para la memoria XD .

Lo mejor, lo que te han dicho, visita la pagina oficial de Zalman y verifica la compatibilidad con tu grafica. Fijate bien en que sea el modelo exacto, en mi caso vi que era compatible con las 6600´s y di por hecho que tambien lo era con las 6600GT´s...

Un saludo y suerte.
e comprobado que es compatible, pero no ay manera ¿¿¿creeis que alternate me devolvera el dinero? teniendo en cuenta que e manipulado (amputado un poco xD) las memorias
wark escribió:e comprobado que es compatible, pero no ay manera ¿¿¿creeis que alternate me devolvera el dinero? teniendo en cuenta que e manipulado (amputado un poco xD) las memorias

Pues si lo has "manipulado" no creo que te devuelvan el dinero ni te lo cambien, pero siempre puedes montarsela diciendo que te dijeron que valía para tu tareta y no vale. Y sino venderselo a alguien.
bueno os pongo una foto, es de internet porque no tengo camara, los agujeros negros son a los que esta enganchado el disipador original el rojo no le encuentro utilidad, tambien se ven los agujeros de los disipas de las memorias por si sirven de algo...

mi problema era que no podia colocar el zalman vf700 cu por que solo cubria el 50% o 60% de la GPU, pues bien quien conozca este modelo de zalman sabra que la superficie que a de acer contacto con la GPU es circular y que luego a 1 milimetro mas o menos sigue abiendo superficie aunque no aya contacto, pues para que aga contacto lo maximo posible con la GPU lo que e echo es poner muuuuuuuuucha pasta termica y e logrado que no me pite el ordenador al encenderlo, las temperaturas no an descendido en cuanto al disipador de serie, siguen siendo 60 grados en idle, pero bueno lo que yo queria saber es.

¿pasa algo si lo dejo asi con ese milimetro, milimetro y medio de pasta termica y dejando una esquinita de la GPU sin cubrir?

edito: bueno ya e comprobado si pasa algo y si.... pasa, en 10 segundos de 3dmark05 120 grados espero que o tenga consecuencias esta subida de temperatura, bueno pues ya desisto con el puto zalman, y darle las gracias a Xpertvision por amargarme el dia y hacerme tirar a la basura 27€, muchas gracias, volvere a comprarte...

LO IMPORTANTE
por lo menos e logrado bajar las temperaturas del disipador original
ahora esta a 55 en idle pero bueno, lo que queria era saber si al abrir los 4 pipelines esos de las 6800GS y el otro verdex shacel o como se diga, subiran las temperaturas y de ser asi cuantos grados.
no quiero subir frecuencias solo abrir pipelines.
9 respuestas