daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es dejarse dar por el culo o por la vagina, literalmente, si no fuese bastante con los bancos jodiendo metaforicamente.
Ya han aparecido los listos de turno alquilando habitaciones a cambio de sexo aqui y aqui podemos ver vomitivos ejemplos de como cada vez mas una parte de la humanidad se convierte en la casta dominante y hace lo que quiere con la otra parte sumisa e indefensa.
Y ya sabeis jovenes vagos, maleantes y que no quereis trabajar 12 horas al dia, si vuestra novia esta buena se la podeis ofrecer al simpatico casero para que se la sodomize bien y os haga un descuentillo en el alquiler... ¡¡ayy que es que os quejais por todo!!
Hell Perraka
Usuario expulsado
3.327 mensajes desde ago 2006 en Uf, mejor no lo sepas...
Pues justamente hace un año puse un anuncio diciendo que buscaba piso para compartir y tal y hace un par de semanas me llego un anuncio asi, diciendo que me alquilaban una habiatacion a cambio de sexo xD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Zhul escribió:La alternativa puede ser prostituirse para una empresa en un trabajo de mala muerte. No sé yo cuál de las dos sería más denigrante
¿alternativa, que alternativa? ¿la de los toreros?
Este tipo de anuncios estan orientados al 40% jovenes que aunque puteados todo el dia en trabajos de mierda, ni siquiera poniendo el 100% de su sueldo podrian acceder a una vivienda (los no-hipotecables como se les llama)
O sea que el fut... presente es deslumbrante, despues de aguantar que tu jefe te de por culo todo el dia, ahora tu casero te dará por el culo por la noche.
¡¡Alegraos jovenzuelas vagas y maleantes, los dias del estreñimiento ocasional se han acabado!!