Nuevo Xbox360 SS Merger v1.7

Noticia de hoy, han sacado una nueva versión del programa para juntar el SS y la ISO creando un archivo "*.dvd" listo para grabar con CloneCD.

Fuente: Xbox-Scene

Salu2 [bye]

PD: lo siento pero esque ayer conseguí hacer mi primer backup del PGR3 y ahora lo entiendo todo [plas]
ha salido una nueva version la 1.7b que se supone soluciona algun bug... a ver si me entero cual es

salu2

EDITO: el bug era --> Fixed Iso Insertion file handling problem

que con mi ingles chapucero entiendo que significa que han solucionado un problema que habia manejando las isos cuando insertabas algun archivo... o algo asi... XD
No hay ningún tuto de esto? yo meto la iso pero después no se que tengo que hacer...
AoiShingo escribió:No hay ningún tuto de esto? yo meto la iso pero después no se que tengo que hacer...


en el mismo programa en la pestaña help tienes esto:


How to use:

1 - Make sure you have .Net Framework 2 installed.

2 - Browse for the iso.

3 - If there's already a online entry for this iso, the Game Name combo box will fill up. If nothing appear it means that no one submitted information for this iso.

5 - If you select a game in the combo box, all settings should already be fine, else, make the settings as it should be.

6 - Select the SS file.

7 - If you selected an game name in the combo box and the md5 checkboxes are red it mean that you are not using the recommended SS.
Green mean that you selected the right SS.

8 - Hit merge.

9 - Burn the .dvd with CloneCD

10 - If the iso you just made is working and was not found in the database,hit Add to database. Enter the game name, video region and geographical location. It will allow the users to use your settings.

11 - Donate via paypal to helldoc AT gmail D0t com as i'm paying for the database hosting and the bandwith and still do not own a 360...

Iso splitter instruction :

This should be pretty straigtfoward,

1 - select your iso file (Must be a complete iso with video partition).

2 - hit xbox 360 or xbox depending on your iso.

3 - select what you want to extract

(Extraction the game partion will create a xtreme type of iso)

4 - Hit split and wait.

Add comments / Report as Working or non working :

1 - Select the iso

2 - Click yes to calculate the iso md5 and check in the database for this md5.

3 - You can read the comments in the box to the right.

4 - Click comment to add a comment.

5 - Ensure that the game name in the new dialog is the good one.

6 - Enter you comment.

7 - Enter your name (optional).

8 - Click Workin or non-working if the tested this iso with the current setting.

9 - Click Post

Thanks to the whole xbox community!


salu2
Y esto no chequea si las SS PFI y DMI son correctos? seria lo unico que le fatara...
Porque coj++es no me deja ejecutar el XBOX360 SS Merger 1.7b mi Windows de mie++a?? Me da error al ejecutar la aplicación y no puedo instalarlo. Alguien sabe el por qué!?!?!

gracias

p.d. sorry por el vocabulario.

[decaio]
Instala el microsoft net framework 2.0
Ya he mirado esos detalles, pero no acaba de responder a mi duda.
Yo tengo un archivo .iso y el programa este me crea automáticamente un archivo.iso.old y claro, no se que cojones tengo que hacer con eso.

Yo estoy acostumbrado a ver un image000 y un image.dvd...

A ver si me podeis echar una mano que estoy que me salgo de mis casillas..
[cartman]
Gracias alonsou todo resuelto.
Voy a probar esta noche a ver que tal... porque me cargué el lector de DVD ;P soy un ruina. dew!
Voy a traduccir lo que ha puesto Ackman con un google traductor pastel.

Cómo utilizar:

1 - le se Cerciora tiene. Armazón Neta 2 instalado.

2 - Hojea para el Iso.

3 - Si hay ya una entrada en línea para este Iso, la caja de conjunto de Nombre de Juego llenará. Si nada aparece significa que nadie información sometida para este Iso.

5 - Si usted escoge un juego en la caja de conjunto, todos escenarios ya deben ser finos, más, hace los escenarios como deben ser.

6 - Escoge el archivo de S.

7 - Si usted escogió un nombre del juego en la caja de conjunto y las cajas md5 son rojas que significa que usted no utiliza los S recomendados. Medio verde que usted escogió los S correctos.

8 - el Golpe une.

9 - Quema el. dvd con CloneCD

10 - Si el Iso que usted acaba de hacer trabaja y no fue encontrado en la base de datos, el golpe Añade a la base de datos. Entre el nombre del juego, la región video y la ubicación geográfica. Permitirá a los usuarios a utilizar sus escenarios.

11 - Dona vía paypal al helldoc EN com de gmail D0t como yo pago por la base de datos que recibe y el bandwith y todavía no posee un 360...

Iso la instrucción más partida:

Esto debe ser straigtfoward bonito,

1 - escoge su archivo de Iso (debe ser un Iso completo con la división video).

2 - xbox de golpe 360 o xbox que dependiendo de su Iso.

3 - escoge lo que usted quiere extraer

(La extracción el partion del juego creará un de tipo xtreme de Iso)

4 - el Golpe partió y la espera.

Agregue los comentarios/el Informe Trabajando como o no trabajando:

1 - Escoge el Iso

2 - el Clic para sí calcular el Iso md5 y la llegada la base de datos para este md5.

3 - Usted puede leer los comentarios en la caja a la derecha.

4 - el comentario del Clic para agregar un comentario.

5 - Asegura que el nombre del juego en el nuevo diálogo sea el bueno.

6 - le Entra comenta.

7 - Entra su nombre (opcional).

8 - Hace clic en Workin o no-trabajando si el probó este Iso con la colocación de la corriente.

9 - El Clic Anuncia
Ey,una dudilla [tomaaa]
Estoy intentando hacerme un backup del Fight Night 3,y ya tengo la iso sacada con el wxRipper,y me he bajado el SS,PFI y DMI que hay colgados por aqui para el.El caso es que selecciono en el Merger la iso,la paso por el MD5 y me dice que el SS que selecciono despues va bien,y le pongo el PFI y el DMI; pero ahora que he de hacer?No veo ningun boton merge,y si pulso el de la pestaña File,me pone una cosa extraña,se me borran los campos del MD5 y no hace nada mas [tomaaa]
Que he de hacer??Es el 1.7b el que tengo,por si acaso [tomaaa]
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
EDIT:
Vale,el boton de merge es esa cosa tan grande que hay en todo el medio [+risas]
10 respuestas