Buenas.
Me he bajado el aMSN, ya lo tengo instalado. Pero al intentar iniciar sesión me dice que necesito TLS y me sale un asistente para bajarlo. Hasta ahí todo bien pero mi conexión es a través de un proxy y no me deja bajarlo con el asistente. En el aMSN esta configurado el proxy pero parece que no coge los datos desde ahí. El apt-get si me funciona porque lo configuré también.
He intentado bajarme TLS y creo que lo instalé bien, puse la ruta en las opciones avanzadas del aMSN pero se queda colgado al iniciar sesión y da un error de TK o algo así.
He mirado en el Wiki de aMSN y he buscado en google pero no he encontrado nada por eso pregunto aquí.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias a todos.
Edito: se me olvidaba, utilizo Ubuntu 6.06. Al principio instalé el aMSN con automatix y me funcionaba, pero para utilizar las fuentes antiliasing había que bajarse las fuentes y compilarlo.
Edito2: este es el error que me da.
bad variable name "options(-proxy_writing)": upvar won't create a scalar variable that looks like an array element
while executing
"upvar 1 ::ProxyHTTP::Snit_inst2::options(-proxy_writing) options(-proxy_writing)"
("uplevel" body line 1)
invoked from within
"uplevel 1 [list upvar 1 ${selfns}::$varname $varname]"
(procedure "::snit::RT.variable" line 5)
invoked from within
"variable options(-proxy_writing)"