fiestas del pueblo, aguantar 7 dias de pedo, sugerencias

Yo hace unos años en feria, me junte con gente q no acia botellona y lo q bebia era larios con Red bull, m bebia 3 en to la noxe y con eso tenia un aguante inhumano. Aguantaba asta mas d las 8 d la mañana (normalmente aguanto mu poco a las 6 como muxo estoy ya reventao). A mi casa llegaba sin ningun cansancio.

Ahora al dia siguiente las rodillas las tenia exas polvo y el ultimo dia llegue a mi casa con los pies destrozados, me kite los zapatos y tenia los calcetines llenos de sangre....


Aguantar aguante la feria, ¿pero a que precio?

PD: Enchu y Zatu perdonar x la conversion esa dl msn q sea puesto aki un amigo en el ordenador mientras l xplicaba mates a una amiga


Sorry!!
wah_wah_69 escribió:

¿Pero si el red bull lo más interesante que trae es la cafeina?

Serían personas demasiado sensibles a la cafeina.



me estas siguiendo?? jajaja es broma no me pegues...

y no se como eran las personas pero yo he tenido dos casos en la ambulancia con personas que por consumir mucho red bull estaban taquicardicas... hombre como el buen medico telivisivo a tope house dice: los pacientes mienten... pero bueno que ya te digo no fue un caso solo e y tengo entendido que no es nada bueno
Claro que sí, si al poco de lanzarse el RB, hubo polémica porque varias personas sufrieron problemas de corazón, incluso un chico llegó a morir.

Pero creo que mas que nada, el problema está en la taurina que contiene dicha bebida.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tequila y Absenta.

Absenta de noche y tequila para desayunar, ya veras como aguantas 7 y 77 dias.
Balsi escribió:

me estas siguiendo?? jajaja es broma no me pegues...


¡Tus ganas! Sería incapaz de pegarte... a menos que me lo pidieras.

devil escribió:Claro que sí, si al poco de lanzarse el RB, hubo polémica porque varias personas sufrieron problemas de corazón, incluso un chico llegó a morir.

Pero creo que mas que nada, el problema está en la taurina que contiene dicha bebida.

Saludos


Según he estado leyendo,no se ha llegado a probar la relación de la muerte con la ingesta de red bull.
Si fuera tan peligroso hubiera habido más de una muerte,es una bebida que se puede encontrar en cualquier supermercado,¿no crees?
Balsi escribió:y no se como eran las personas pero yo he tenido dos casos en la ambulancia con personas que por consumir mucho red bull estaban taquicardicas... hombre como el buen medico telivisivo a tope house dice: los pacientes mienten... pero bueno que ya te digo no fue un caso solo e y tengo entendido que no es nada bueno


El Red Bull no se si te pone taquitardico, pero te pone ansioso, y eso si eres alguien muy paranoico te puede llevar a creer que tienes una taquitardia, aunque no la tengas.
Balsi escribió:yo he atendido gente con taquicardias por el red bull e no es coña

Hombre también les dan por ver al Papa o a Julio Iglesias no?

Saludos
Me parece patético que tu objetivo sea emborracharte en lugar de pasártelo bien simplemente. Una cosa es tomar unas copas y otra muy distinta es ponerte a beber para emborracharte y pedir consejos para tener poca resaca.

Seguro que eres de los que si les da un coma etílico y lo cuentan riéndose, o welven de urgencias y siguen bebiendo.

Yo conozco un caso de una chica que tuvo 3 comas etílicos en la misma noche y todavía se reía.

PATÉTICO.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KirbyGM escribió:Yo conozco un caso de una chica que tuvo 3 comas etílicos en la misma noche y todavía se reía.




Eso es literalmente imposible.

Si pillas un coma etilitico, de entrada el samur te mete una dosis de B-12 (por si no lo sabes, es un chute de adrenalina, azucar y otra cosa que tiene un nombre muy raro) y de salida te lleva a un hospital a que pases la noche en observacion, lo se porque yo he pasado por eso, mi primo ha pasado por eso y casi todos mis colegas han pasado por eso; asi que 3 comas etilicos en una noche es imposible, a menos que nadie llamase una ambulancia y siguieran dandole alcohol una vez desmayada esta....
Glamdirg escribió:


Eso es literalmente imposible.

Si pillas un coma etilitico, de entrada el samur te mete una dosis de B-12 (por si no lo sabes, es un chute de adrenalina, azucar y otra cosa que tiene un nombre muy raro) y de salida te lleva a un hospital a que pases la noche en observacion, lo se porque yo he pasado por eso, mi primo ha pasado por eso y casi todos mis colegas han pasado por eso; asi que 3 comas etilicos en una noche es imposible, a menos que nadie llamase una ambulancia y siguieran dandole alcohol una vez desmayada esta....


Fué en "las cruces" o algo así, en Granada... se monta una fiesta enorme, y estaba todo el vestíbulo del hospital lleno de camillas con gente con B-12, así que no podían quedarse a nadie por las wenas... lamaron a sus padres para que fueran a recogerla, y a la tercera vez que llamaron (en el tercer coma etílico) les dijo el padre que si tenía que pagar alguna multa o algo...

Cuando le dijeron que no, dijo "pues si no tengo que pagar nada no me molesteis más, que haga lo que le de la gana."

Supongo que estaba bastante asqueado el buen señor... pero ya te digo que era IMPOSIBLE quedarse a nadie porque estaba todo el vestíbulo lleno de camillas ocupadas, un desastre.
no kieres resaca verdad? kieres pasartelo bien verdad? kieres ke la bebida este buena verdad? y kieres aguantar verdad? pos mas facil imposible: LEGENDARIO + COCACOLA +CUANDO SETE GASTE SOLO UN POKITO DE RB=PEAZO DE NOXE Y CON AGUANTE

saludos
caballeroalba escribió:no kieres resaca verdad? kieres pasartelo bien verdad? kieres ke la bebida este buena verdad? y kieres aguantar verdad? pos mas facil imposible: LEGENDARIO + COCACOLA +CUANDO SETE GASTE SOLO UN POKITO DE RB=PEAZO DE NOXE Y CON AGUANTE

saludos


Si no quiere resaca y quiere pasarlo bien, que beba con moderación, no como un cosaco. Hay gente para todo...

Hablo en serio cuando leo a un crío de 15 años hablando así me da LÁSTIMA.

Qué esperabas, machote? esto?--> [plas]
Kalimotxo hasta pa desayunar.
FrisKo escribió:
PD: Enchu y Zatu perdonar x la conversion esa dl msn q sea puesto aki un amigo en el ordenador mientras l xplicaba mates a una amiga


Sorry!!


ya decia yo que estabas muy raro xDDDDDD

pues dile a tu amigo que se haga una revision o algo, estaba un poco.... extraño xD
KirbyGM escribió:
Si no quiere resaca y quiere pasarlo bien, que beba con moderación, no como un cosaco. Hay gente para todo...

Hablo en serio cuando leo a un crío de 15 años hablando así me da LÁSTIMA.

Qué esperabas, machote? esto?--> [plas]


lastima me das tu ami. no entres en el hilo si lo que vas a hacer es trolear, aki no se debate la etica de beber con 15 años.
zatu_ escribió:
lastima me das tu ami. no entres en el hilo si lo que vas a hacer es trolear, aki no se debate la etica de beber con 15 años.


¿Lástima doy yo porque me da pena que un chico de 15 años se emborrache a conciencia? te recuerdo que es incluso ilegal que bebas con esa edad, no es trolear y no estoy debatiendo nada.

Sólo comento que me da pena, en serio ¿qué esperabas, que te hiciéramos palmas? Si me da pena que el objetivo de un niño sea emborracharse 7 días seguidos, lo digo y punto... deberías cuestionarte un poco qué clase de gente te da lástima, y pensar un poquito con la cabeza.

EDITO: Por cierto, y ya que estamos, lástima da también tu forma de escribir... mira qué ortografía, qué dominio... aunque bueno, hablando de emborracharte 7 días con tu edad, no podía esperarse otra cosa de tí.
Que yo sepa no es ilegal beber siendo menor de edad, nadie te lleva ante un juez por eso. Puede ser que haya multas por beber en la calle, y desde luego sí que está prohibido vender alcohol a menores, pero beber, lo que es beber, no supone ningún problema legal.

Dicho esto, Kirby, queda claro que te parece una barbaridad el planteamiento vital de zatu_, y estás en tu perfecto derecho a expresar tu opinión. Pero dudo de que sirva para algo, zatu_ tendrá que darse cuenta por sí mismo de lo que se está haciendo, porque por lo que se ve tiene las ideas muy claras sobre cómo va a pasar la semana.

Así que podéis expresar vuestra postura con total libertad, pero entrar en descalificaciones personales y en la guerra de ver quién da más pena a quién no va a conducir a ninguna parte.

Por supuesto, zatu_, Kirby tiene más razón que un santo, si no quieres resaca, bebe con moderación, no sólo te lo agradecerá tu cabeza y tu estómago, sino también tu hígado, que por cierto te recuerdo que sólo tienes uno y los repuestos no son fáciles de encontrar.
ya se que no tiene nada que ver, y que es offtopic total, pero el otro dia estuve hablando con mis padres seriamente de como podría comprarme un piso en un futuro proximo, y me dijo que ellos no bebian tanto, ni salian tanto ni gastaban tanto en cosas inutiles.... [tomaaa]
JUAN_EOL escribió:ya se que no tiene nada que ver, y que es offtopic total, pero el otro dia estuve hablando con mis padres seriamente de como podría comprarme un piso en un futuro proximo, y me dijo que ellos no bebian tanto, ni salian tanto ni gastaban tanto en cosas inutiles.... [tomaaa]


¡Vaya unos amargados tus padres!
chinoflow escribió:7 dias de pedo es imposible, puedes ir a medio gas pero a tope tope..... hay que meterse mierda, y mierda pal cuerpo malo malo. ratataaaa ratataaaa

Veo aqui un amante del hip hop...

Ballantines powaaa [oki] [oki]


Eso no es así.
Las fiestas de mi pueblo duran de miércoles a martes.
El miércoles empezamos a cajas de cervezas porque "oficialmente" no han comenzado las fiestas. Luego ya todos los días a copas, y copas, y más copas. Por supuesto que el fin de semana se beben más.
A eso hay que acompañarle el chupito despues de comer y cenar, y las cervezas que se toman por la tarde.

Resultado: 7 días de pedo, que se aguantan bien. Porque se aguantan entre todos.

Por cierto, no sé si los demás consumirán algo de drogas. Pero yo no, y las aguanto.
69 respuestas
1, 2