¿Que hay en CentroMail, que no haya en ningun otro sitio? xD

Pues esto que estaba mirando unas cosas en la seccion de informatica/consolas y todo eso del Alcampo y he escuchado por detras, (el encargado a una señora bastante mayor) Eso pregunta en CentroMail, si no lo tienen ahi, en nigun sitio XD

Y ahora me estoy preguntando que estaria buscando la señora [+risas] para que solo lo tengan en las tiendas GAME XD
Pues un friki detras de un mostrador q sabe q le alkilas los juegos pa hacer un backup " por si le roban la tienda q luego tu le puedas dejar las copias de seguridad " y q encima no t dice na a sabiendas del uso
Sinceramente el centromail deja mucho que desear, sobre todo el de La Maquinista (Barcelona)
Mas de una vez les preguntas por algun juego que sea una "novedad" y te sueltan, no si eso no va a salir en España, o no va a salir para tal plataforma, a lo cual tu te quedas mirandole y pensando....dedicate a otra cosa [looco]
Musice escribió:Juegos desprecintados ein?
vibradores de mario bros quizas...
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el de alicante hay tres tias con cara de haba que no tienen ni puta idea de videojuegos y aparte de cara de haba, tienen cara de amargadas (a ver si algun amigo de estas me lee, me refiero a las del gran vía, salud !)
NiLbReTh escribió:vibradores de mario bros quizas...

Jajaaa
trabajadores que no tienen ni idea de lo que les preguntas.

esta gente no debería trabajar ahí
VySe escribió:Inútiles.

Debe ser otra cosa, de eso hay en todas partes XD
bartews3 está baneado por "Clones"
En el de mi ciudad hay una dependienta que está buena. Quitando eso... pues no se.
VySe escribió:Inútiles.

Mas bien, crios mal remunerados.
¿juegos?

Por que en serio. Donde yo vivo [Las Palmas] no existe ninguna franquicia mas que venda videjuegos [exeptuando el corte ingles con su sobreprecio y poquisima variedad, Media mark/carrefour con sus extraños catalogos de ofertas]

Asi que si tengo que comprarme un juego.... ¡No puedo elegir! :Ð
por lo general no encuentras el mismo precio mas barato, como mucho al mismo precio
Yo voy alli pq a veces en mi ciudad es imposible encontrar otro sitio con mas variedad de juegos y accesorios, como el cable vga, el cual me tire buscandolo tiempo hasta qe di con el en game....el original claro esta...
Pues en el Centro Mail de Recogidas (Granada), los muchachos, a mi parecer, son realmente competentes y estan super empoyados en juegos por otro lado es que el alcampo es realmente patetico en el tema de imagen, sonido informatica,videoconsolas etc etc

saludos
Wenas, yo al igual que farlopinho_10, soy de granada y el game de aqui está bastante bien, los dependientes "apañaos", y siempre están muy informados y te dicen las novedades que van a salir. Sobre todo ahy uno que siempre que te despedide suele decirte... "muchas gracias tio..." gente muy maja vaya.

Salu22
En sevilla no saben lo que es un cable por componentes o rgb, tampoco saben lo que es el netword adapt, de ps2, etc...

Ademas hay tias cuarentonas, que me quedo flipado, trabajarian mejor en una fruteria, no se saben ni las consolas.

En jerez habia una y la cerraron, pq era lo peor, no sabian ni que consola era la gba.
yo me quedo con lo de juegos sin precinto, eso creo que es lo uncico que hacen ahi que no hacen en otras partes XD
Ryoohki escribió:En sevilla no saben lo que es un cable por componentes o rgb, tampoco saben lo que es el netword adapt, de ps2, etc...

Ademas hay tias cuarentonas, que me quedo flipado, trabajarian mejor en una fruteria, no se saben ni las consolas.

En jerez habia una y la cerraron, pq era lo peor, no sabian ni que consola era la gba.
En el centro comercial Los Arcos hay un nota que lleva la tira de años, y para nada es un incompetente, creo que hay pocos como él, es muy bajito, además ha estado toda su vida entre consolas. Bueno, sí, coñe, un friki.[qmparto]

Yo soy frutero, y te impresionaría la cantidad de gente que no vale para esto, y la paciencia que hay que tener para la clientela. XD
[oki] el de granada d lo mejor q he visto en atencion y competencia
incluido llamada al movil para decirte ya tienes a qui tu juego reservado pasate cuando quieras ,llevo muchos años comprando alli y son la mejor opcion [oki]
SAgato soy de alicante, y sí, un poco amargadas si que son eh jajaj y encima no tienen ni puta idea de nada.
saidan escribió:[oki] el de granada d lo mejor q he visto en atencion y competencia
incluido llamada al movil para decirte ya tienes a qui tu juego reservado pasate cuando quieras ,llevo muchos años comprando alli y son la mejor opcion [oki]

En mi ciudad pasa igual, te llaman en cuanto les entra y casi todos los depedientes son jugones, no es raro verlos con ojeras de haber estao viciaos, se lo juegan todo
Hombre, yo a los que he ido me han parecido buenas tiendas. A mi no me parece mal la tienda GAME. Eso de incompetentes los hay en todas partes, pero aqui muchas veces son frikis como nosotros, q saben mas o saben menos, pero algo entienden. Si preguntas una cosa muy concreta, pues es probable que no te sepan responder. Repito, a los que yo he ido (en Valencia y Barcelona) la gente se entera un minimo.

A la pregunta de que hay que no lo haya en otro sitio ... Pues es la unica tienda en la que me he podido comprar los micros del Singstar sin el juego. Y mira que lo busqué por muchos otros sitios, pero en Valencia solo lo tenian alli.

Pos eso, q es una buena tienda, aunq no está tan bien como bajarse el juego directamente de internet, o leer las noticias de ultimos lanzamientos. Pero el usuario medio tiene alli una gran opcion [ok]
Yo tambien estoy de acuerdo. Ademas parece que tienen una buena politica de empresa y formacion sobre "como embalar juegos con precinto de fruteria" [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami en oviedo me saacaron el kameo de una caja de alquielr, me dijeron que estaba nuevo, y me lo dieron como de segunda mano :/, pero yo por 30 e encantado sinceramente.
26 respuestas