Necesito información sobre empresas de televisión digital

Buenas, quería saber si hay alguna oferta de alguna empresa o algo para ver los canales que quieras.

me explico:

Resulta que soy un flipado de la ciencia ficción, y he visto que en digital + hay un canal que se llama "sci-fi", que es todo el dia de ciencia ficción. Cuando lo he visto me he quedado como :O

el problema es que no quiero pagar un paquete de estos que me vienen chorrocientos mil canales, porque el 90% no los quiero ni ver. A mi solo me interesa uno de documentales, uno de historia, alguno de cine, y el de Sci-fi.

¿hay alguna oferta de alguna empresa con la que puedas ver/pagar los canales que elijas???

PD: abstenerse los "para cine y TV cineol" de siempre ¬¬
yo tengo jazztelia y ahora mismo es gratis, a final de año costara unos 11€ mas el alquiler del deco que son 6€ (en todas las compañias tienes que alquilarlo) el problema es que jazztelia todavia no tiene sci-fi, dicen q estan en negociaciones con el canal [carcajad] , haber si es verdad.

Luego tienes imagenio de telefonica que si que tiene scifi,

aqui tienes una comparativa de plataformas de tv por adls:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1024808

te sale mucho mas barato que digital plus,
pero Imagenio qué tal está?? esque las opiniones que he recibido de conocidos no pueden ser más negativas :-?

si me explica alguien cómo va, puede que lo pida, porque el paquete de documentales y de series no puede ser más tentador...
pues te puedo decir que imagenio es la que mejor va de tvs por adls... si ya tienes el adls de telefonica pruebalo, si no te gusta dalo de baja.

otra de las ventajas de imagenio es la liga de futbol gratis, y si eres legal por solo 1,5€ el partido
joer, no sale tan barato imagenio eh...

Cuota mensual: 4€ + 6.50€ (decodificador)

* Paquete de Series/Entretenimiento(5€): Fox, Calle13, AXN, SciFi, CosmopolitanTV, Paramount Comedy, People+Arts
* Paquete de Documentales(5€): National Geographic, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Odisea, Biography, Discovery, Historia

o sea, 20'50€. No lo veo barato [decaio]

podrían poner 1 canal=1€, y ahí escojer tu canales uno a uno. En pleno siglo XXI y algo tan básico como la tele cuesta tanto ¬¬
Metal_Nazgul escribió:joer, no sale tan barato imagenio eh...

Cuota mensual: 4€ + 6.50€ (decodificador)

* Paquete de Series/Entretenimiento(5€): Fox, Calle13, AXN, SciFi, CosmopolitanTV, Paramount Comedy, People+Arts
* Paquete de Documentales(5€): National Geographic, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Odisea, Biography, Discovery, Historia

o sea, 20'50€. No lo veo barato [decaio]

podrían poner 1 canal=1€, y ahí escojer tu canales uno a uno. En pleno siglo XXI y algo tan básico como la tele cuesta tanto ¬¬

con digital plus puedes llegar a incluso triplicar ese precio....

Lo mas barato es jazztelia, pero no tiene sci-fi. ya te digo que por 17 deco incluido lo tienes,con todos los canales, tendrias que hacer la portabilidad a jazztel, y el adls en vez de 40 como con telefonica, te valdra 30 , osea q ahorras por varios lados....

dicen q en un futuro puede... es probable... que emitan sci-fi te advierto q pasarte darte de alta en jazztel suelen ser minimo un mes si tienes mala suerte 6 meses

Por menos dinero que jazztelia o imagenio no hay nada, o eso creo yo
5 respuestas