Vueltas al escritorio

Wenas, pues ya estoy cansado de trapichear y se me han acabado las ideas...

El problema es que este PC:
AMD 3200+ S-939
2GB DDR 400Mhz
Asrock Dual SATA2
Asus 6800GT 256MB AGP 8X
Tacens Valeo 460W

No hace mas que dar problemas con los juegos, jugando se te va al escritorio o da un pantallazo azul.

Le he pasado el Memtest durante 4 horas y 0 errores, el 3dmark06 lo pasa perfectamente y el SuperPI como el Prime tambien los pasa sin problemas durante el tiempo que le eche.

Solo tengo 3 opciones de fallos:

-La fuente, he probado la 6800GT en otro PC (el mio) y haciendo lo mismo se calienta mucho menos, con lo cual quizas la fuente le envia demasiada corriente (tengo que buscar el tester xD)

-Una rara incompatibilidad con la ram+placa+micro que afecta SOLO cuando juego...

-Estoy gafado...

Resumiendo, solo falla jugando, la gráfica está muy caliente, pero no da fallos gráficos, ni esta forzada y chuta perfectamente en otro PC.

Si fuera la FA, supongo que se colgaria el PC no?

El tema de drivers no creo, son los ultimos de Nvidia y de ULI (de la web de Nvidia, los 2.20 creo)

Alguna idea?

Cuando pueda probare con otra fuente.

Alguien sabe que provoca las salidas al escritorio? Pasa jugando al Fable, Oblivion, Rome total War, Serious Sam 2....
SPINAKER escribió:Wenas, pues ya estoy cansado de trapichear y se me han acabado las ideas...

El problema es que este PC:
AMD 3200+ S-939
2GB DDR 400Mhz
Asrock Dual SATA2
Asus 6800GT 256MB AGP 8X
Tacens Valeo 460W

No hace mas que dar problemas con los juegos, jugando se te va al escritorio o da un pantallazo azul.

Le he pasado el Memtest durante 4 horas y 0 errores, el 3dmark06 lo pasa perfectamente y el SuperPI como el Prime tambien los pasa sin problemas durante el tiempo que le eche.

Solo tengo 3 opciones de fallos:

-La fuente, he probado la 6800GT en otro PC (el mio) y haciendo lo mismo se calienta mucho menos, con lo cual quizas la fuente le envia demasiada corriente (tengo que buscar el tester xD)

-Una rara incompatibilidad con la ram+placa+micro que afecta SOLO cuando juego...

-Estoy gafado...

Resumiendo, solo falla jugando, la gráfica está muy caliente, pero no da fallos gráficos, ni esta forzada y chuta perfectamente en otro PC.

Si fuera la FA, supongo que se colgaria el PC no?

El tema de drivers no creo, son los ultimos de Nvidia y de ULI (de la web de Nvidia, los 2.20 creo)

Alguna idea?

Cuando pueda probare con otra fuente.

Alguien sabe que provoca las salidas al escritorio? Pasa jugando al Fable, Oblivion, Rome total War, Serious Sam 2....

Podría ser por la temperatura, y cómo medida de seguridad para no tostarse se te salta al escritorio....

Un saludoo! [ginyo]
Las salidas al escritorio pueden ocurrir por un crack que no haga bien su funcion, pero supongo que no es el caso porque si dices que te pasa con todos...

Yo tengo esa placa base y las memorias en 2T, si las pongo en 1T me da errores al rato (una horilla o asi).

Mira en la bios la configuracion de la agp a ver si algo esta mal, actualiza la bios y pon la opcion AGP P2p deep Fifo (es para solucionar problemas con algunas graficas).

Ya nos contaras, Saludos
podria ser que la caja en la que esta haga que se caliente mucho o que la ventilacion no sea suficiente, o quiza del voltaje que tiene configurado, has mirado si esta igual en ambos pcs? o tambien puede ser de windows que es muy tonto muchas veces
Podría ser eso que dices de la fuente, tu eres capaz de mirar los voltajes y mucho más.

No sé si me confundo pero tu no tenias otro equipo más "modesto"?

salu2 (:
DeFT escribió:Podría ser eso que dices de la fuente, tu eres capaz de mirar los voltajes y mucho más.

No sé si me confundo pero tu no tenias otro equipo más "modesto"?

salu2 (:

si, el mio es un barton con una GF4TI xD El que falla es el de mi hermano pequeño.

He mirado los voltages y son normales tirando a muy buenos.

probare activando el AGP deep fifo ese de la asrock.

Editadp:

Weno, al final me he convencido para cambiar las memorias, aunque no dan errores en memtest, ahora con las nuevas parece que funciona bien.

Sigo probando, esperemos que no sea cosa de la ram... Son 2 GB xD

Pues eso, con 1GB de RAM chuta todo perfectamente, y cuando vuelvo a poner los 2GB falla, pantallazos y salida al escritorio.

Con lo cual es culpa de la memoria no? PERO esa MISMA memoria la pongo en la Abit NF7-S (alguien recuerda lo chungo que era poner memorias en un Nforce 2? xD) pues las pilla perfectamente... Con lo cual, tiene toda la pinta de ser una incompatibilidad entre la RAM y la placa.

Lo gracioso es que SOLO falla jugando, en cualquier momento se sale a Windows... Mintras que el memtest, el primer, el 3Dmark06 y demas pruebas pasan sin el menos fallo.

Edito:

He enviado un mail a Asrock y me han dicho que ponga el driver AGP V2.30 y que reinstale los drivers de la gráfica...
5 respuestas