Lcd Televisor o monitor para Pc????

Pues mi duda es la siguiente, voy a cambiar de monitor xa mi ordenador,he estao mirando las caracteristicas de los nuevos televisores Lcd y he visto que son las mismas que un monitor de pc xo realmente dan la misma definición?? obviamente lo conectaria por DVI, el modelo que he estado mirando es el Samsung LE-26 R 73 BD, (aunque si me recomendais uno mejor...., lo que me gusta es que tiene la pantalla con el cristal delante)

Muchas gracias a todos de antemano
La samsung no tiene DVI, tendrías que conectarla por VGA.

Cristal delante? donde?

La resolución es de 1366x768 cuando otras tienen 1680 x 1050 ( o más), pero hacen el apaño.
Perdona, el modelo es el LE26R71 que si tiene entrada DVI, y a lo que me refiero con el cristal es al plastico este que le ponen delante que le da mas brillo a la pantalla.
Mi interes es el siguiente, he probado a conectar algun LCD-TV a el pc por VGA y aunke "supuestamente" tengan resoluciones aceptables ya, dejan bastante que desear en cuanto a nitidez de imagen, queria saber si por DVI tendría el mismo problema, ya que trabajo bastante con el PC de casa y me gustaria tener una pantalla de buen tamaño.
Gracias.
2 respuestas