...o eso pensaba yo cuando vi uno. Dios que traje mas ridículo pensé, parecía comprado en los chinos, luego me entere de que no eran frikis disfrazados de marineritos, si no que son los nuevos "Agentes de Movilidad Urbana" o AMU. No se si en otras ciudades ya existían, pero esta nueva raza ha llegado este verano a mi ciudad (Castellón), y vaya estreno señores, en dos meses ya han puesto mas multas que la policía local en todo un año!.
Alguien mas los ha visto?, están en mas ciudades?. Yo no sabia de su existencia hasta hace poco, por lo visto es un nuevo cuerpo que se dedica a dirigir el trafico, poner multas y hacer lo que la policía local no le da la gana hacer. Son chavales jovencitos, por lo que me han contado no hace falta tener ni el graduado y si se portan bien luego tienen mas papeletas para entrar como Policía Local.
No se si les darán puntos por poner multas y subir de experiencia como en los RPGs y así subir de nivel, pero he de decir que se desviven dirigiendo el trafico y poniendo multas, aveces parecen estar en un estado de posesión diabólica.
No tengo ninguna foto, pero el traje es gracioso, es blanco y negro, con un gorrito ridículo parecido al de un marinerito.