nuevos rumores del online de ps3

Hola gente, acabo de encontrar una noticia, rumor por interntet, concretamente aqui http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2006/9/11/5252

que biene a reabrir un antiguo rumor que hubo que sony no desmintio, que era el cambio de licencia para los juegos, no se si os acordais.
pues segun este rumor, parece ser que solo los compradores originales del juego podrian jugar a los mismos via online [flipa] osea que la gente que lo comprara de segunda mano tendria que pagar un plus para jugar online.
Espero que no se cumpla este rumor, ya que si se cumple y funciona otras empresas podrian optar por el mismo sistema y la verdad que es una jodienda muy grande.
S@lu2
vamos,. ocurre lo mismo que con STEAM si no me equivoco :(

no ha comprado HL 2 de segunda mano, pero se -comenta- que si lo hces tienes que cambiar de propietario la cuenta steam o algo asi, y tiene un coste extra :S
La diferencia es que con Steam puedes dejar la cuenta y que la usen. Si alguien vende por ejemplo el Half Life 2 de PC, se supone que debe tener la decencia de dar los datos de la cuenta o borrarla para que se pueda crear una nueva con la CD-Key.
buffffffffff pues no se, la verdad es que espero que esto no sea el principio del fin del mercado de segunda mano por la verdad acumular juegos que no usas es una jodienda muy grande
si yo te vendo mi usuario y contraseña de Steam con el HL2 desblokeado, no se ke extra tienes ke pagar [comor?]
Chevi escribió:si yo te vendo mi usuario y contraseña de Steam con el HL2 desblokeado, no se ke extra tienes ke pagar [comor?]



y si quieres seguir usando tu cuenta steam?
creo que por el bien cosmico de la humanidad debe celebrarse ya el TGS [+risas]
Daphne escribió:creo que por el bien cosmico de la humanidad debe celebrarse ya el TGS [+risas]


Nunca estuve más de acuerdo con vos, guapa n_n...
radeonxt escribió:vamos,. ocurre lo mismo que con STEAM si no me equivoco :(

no ha comprado HL 2 de segunda mano, pero se -comenta- que si lo hces tienes que cambiar de propietario la cuenta steam o algo asi, y tiene un coste extra :S


yo compre day of defeat usada y la clave estaba registrada, solo tuve que escanear el cd key y en menos de tres dias me la activaron sin costo alguno.

Saludos
Daphne escribió:creo que por el bien cosmico de la humanidad debe celebrarse ya el TGS [+risas]


Aun quedan 10 días [poraki]
evilquake escribió:Nunca estuve más de acuerdo con vos, guapa n_n...



Creo que deberias revisar mejor el sexo de Daphne xD
OWNED xD

Lo de steam es un putadon... porque yo en mi cuenta tengo 3 juegos, si vendo uno nose que tendria que hacer :S

Vamos, que si al final es asi, muchos dolores de cabeza dara comprar juegos de segunda mano
darix2006 escribió:OWNED xD

Lo de steam es un putadon... porque yo en mi cuenta tengo 3 juegos, si vendo uno nose que tendria que hacer :S

Vamos, que si al final es asi, muchos dolores de cabeza dara comprar juegos de segunda mano


Bueno si lo compraste via steam o sea sin cd o caratula no se,,,pero si es asi solo dale la caratula con el cd key.

Saludos
bueno... compre el juego en tailandia, pero salia mejor que no me enviaran el cd, asi que solo tengo la key (y ni eso, porque e perdido el numero) asi que solo tengo activado el juego xD
eso si, HL2+css por 15€ creo que fueron xD
Turyx escribió:

Creo que deberias revisar mejor el sexo de Daphne xD


Ondia, el tercer desengaño de un EOLiano respecto a su sexo... primero con radja, el segundo con Mello y el tercero con Daphne... me vais a traumatizar...
ña pero es que muchas veces esta saliendo este rumor de paranoias anti jugar en otra parte al juego que joer ,aunque bueno siempre aseguramos los hologramas i donde quedaron [sonrisa]
15 respuestas