La prueba de que Dios no existe

Dios no existe??Maradona m mintio todo este tiempo??
mottura escribió:Dios no existe??Maradona m mintio todo este tiempo??

Es q Maradona es D10S :p

El tio este(el q se suicido) es tonto(mas bien tendria algun desekilibrio mental), no hace falta hacer eso para demostrar q dios no existe.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. ~ Albert Einstein.
PR0[3R escribió:
Es q Maradona es D10S :p

El tio este(el q se suicido) es tonto(mas bien tendria algun desekilibrio mental), no hace falta hacer eso para demostrar q dios no existe.
Y como se demuestra que no existe?
¿Pero esto no fue hace tiempo ya?
unkblog escribió:Y como se demuestra que no existe?

Con la vida misma.
PR0[3R escribió:
Con la vida misma.
y ahora alguien que crea en Dios viene, dice lo mismo y tiene la misma razón que tú [looco]
unkblog escribió:y ahora alguien que crea en Dios viene, dice lo mismo y tiene la misma razón que tú [looco]

Cuando se muera, yo tendre la razon [poraki]
LLioncurt escribió:Eso lo único que demuestra es que el tío es idiota.

Por cierto, si Dios de verdad existe... ¿os imagináis la partida de caja que se tuvo que haber metido con esto?

- Dios me salvará, Dios me salvará.
- Sí, sí, ves a los leones que te salvo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD Dios debería pasarse una temporadilla en el infierno por esto.

PPD Ya sé que es el chiste que se hace siempre en estos casos, pero... ¿estamos ante un caso claro de "la gracia de Dios"?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Com aquel que queria demostrar que la musica amansa a las fieras en medio de la selva o nose donde... acabo como este.
Me imagino qué será, pero ¿podéis explicarme que significa "owned? ¿Tenéis que decirlo en inglés? ¿No tiene traducción?
OWNED viene siendo esto:
Imagen

Viene siendo algo así como quedar mal, hacer algo y que te salga el tiro por la culata, esas cosas.
centipado escribió:Me imagino qué será, pero ¿podéis explicarme que significa "owned? ¿Tenéis que decirlo en inglés? ¿No tiene traducción?
esq si no no se puede exaltar la friquiez del interlocutor.
Vilcore escribió:
Para mucha gente si [idea]

si, existe en sus mentes.
*dios silba disimuladamente X-D X-D

pd:el mundo cada dia empeora XD
Dios tambien da de comer a los leones...
He tenido un deja-vu
Villa7 escribió:esto me recuerda a cuando era pequeño que decia yo solo. " Si dios existe que me aga una señal" y no pasaba nada xDD o la de " Hago los deberes si cae un rayo" y cosas por el estilo xDD

Yo tambien :P
ANDA !!! como las antiguas tradiciones !!!! Los cristianos a los leones !!!!!!! ajajajajajajajjajaja

Quereis flipar ? pero flipar flipar flipar flipar??? mirad:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=91176
Vaya tontería, yo se que Dios existe pero no voy diciendo gilipolleces o pidiendo señales...
eselmanolo escribió:Vaya tontería, yo se que Dios existe pero no voy diciendo gilipolleces o pidiendo señales...

quiza porque si las pides nunca las encontraras... por el mero hecho de que su existencia no es tal. XD
No se que necesidad tiene la gente de que exista un Dios... Si no sirve para nada!!!
Probablemente una de las muertes más estúpidas de la historia.
Lansing escribió:
quiza porque si las pides nunca las encontraras... por el mero hecho de que su existencia no es tal. XD

Si creo en Dios no necesito ninguna prueba "física" (aunque evidencias de que existe hay muchas)...quizá el que necesita pruebas es porque realmente no cree en Dios.

eL_GekO escribió:No se que necesidad tiene la gente de que exista un Dios... Si no sirve para nada!!!

No sirve para nada? Yo diría que sirve para tanto que si no fuera por Dios tu no existirías...
eselmanolo escribió:No sirve para nada? Yo diría que sirve para tanto que si no fuera por Dios tu no existirías...
No,no, yo no existiría si no fuera por mi madre y mi padre, Dios tuvo más bien poco que ver :D
No sirve para nada? Yo diría que sirve para tanto que si no fuera por Dios tu no existirías...
[qmparto]
Argumento aplastante, ala, no hay mas que hablar, estudiosos del mundo, a tomar por saco, que coño haceis, papis mamis, bien engañados nos teniais xDD

Imagen
La prueba de que Dios no existe?

como contra-prueba al hombre este dls leones ta la foto de mi firma...loq pasa es que el pobre hombre no sabria qse a retirao....si no dudo que se metiera dnd se metio!! [oki]
La verdad esque han exagerado mucho los milagros de jesus...AQUI TENGO LA PRUEBA !!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Iypj-YAKe7U&mode=related&search=
eselmanolo escribió:
Si creo en Dios no necesito ninguna prueba "física" (aunque evidencias de que existe hay muchas)...quizá el que necesita pruebas es porque realmente no cree en Dios

Pues claro que no creo en Dios XD sobre eso no hay ninguna duda. Para que creer en algo que nadie ha demostrado que exista? es lo mismo creer en Dios que en Peter Pan XD los dos son pura fantasia
Y por cierto, cuales son esas evidencias de que existe?
Imagen
Familia como veis hemos preparado un bonito ser humano,rico rico,barato i con fundamento [Ooooo]
Que evidencias, eselmanolo????
Joder ya os vale picaros de si dios existe o no. Cada uno con sus creencias, que esto sí que es creencias, y no las elecciones de las consolas, que bastante irracionalidad dan ya de por sí...
Y Dios le oyó pero dijo: ¿coño ahora voy a hacer lo que me diga este? pues va a ser que no, que es mi séptimo día y hoy toca descansar. Vuelva usted mañana y pase por la ventanilla de petición de milagros, rellene el formulario A-34 y espere que le den cita. Claro es como el que cruza con el semáforo en rojo y dice que no está regulado el tráfico, y es que tenía que esperar turno XDXDXD
¿Como vamos a sabes si existe o no un concepto que se escapa de nuestra razon?

No somos capaces de entender el concepto de Dios como para valorar su existencia.

ahi queda... [poraki]
No hay que ser tonto para hacer eso jajajaja.
Ncht, ¿Pero se puede ser tan tonto de no saber que Dios dejo de existir al fusionarse con Piccolo?

... y encima el Leon no le hecho el diente, le corto la yugular en plan Sam Fisher xD
[flipa]

Dios, casi m meo de la risa al leer las respuestas de algunos de ustedes. [carcajad]
joer q tio mas tonto xDDD
La verdad, en el mundo cada vez hay mas gente que no tiene nada en la cabeza ¬¬. Por cierto, se lo comieron o solo lo mataron??
Hay que ser gilipoyas...o alomejor esque se quería suicidar y encubrió muy bien su suicidio xD
xavillin escribió:Hay que ser gilipoyas...o alomejor esque se quería suicidar y encubrió muy bien su suicidio xD

Estoy contigo, hay que estar gilipollas para tirarse a los leones, eso no se le ocurre a nadie, o es que creia que se iba a salvar?
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo más logico es pensar que su vida era una mierda, le habría dejado la mujer, tendría deudas por todos lados y quería suicidarse, y que "mejor" manera de hacerlo que llamando la atención y atentando contra algo que quizá odie, la creencia en un hipotético Dios.
A mi lo que me preocupan son los leones... a ver si por un tonto van a coger una indigestion... pobrecillos, ellos que no tienen culpa de nada
93 respuestas
1, 2