Alguien me recomienda algún libro psicológico para saber ligar con mujeres?

Si quieres leerte un libro divertido y que dice verdades como puños de cómo ligar con mujeres, leete algo de un tipo que se llama David DeAngelo, por ejemplo el "Double your Dating". Es muy divertido y ademas, algunas cosas que dice funcionan.

Tambien hay conferencias en video del tipo este rulando por ahi
inniyah escribió: más? ¬_¬ no te llega con las 10 de mi perfil? [boing]


P.D: yo hace años leí artículos, libros, etc para intentar entender a mi ex, pero es imposible... no hay mejor escuela que la de la vida y los palos que te llevas con los tíos (en mi caso).


Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, asi que como hombre de palabra y honor que soy, muy en contra de mi voluntad dejo colgadas dos fotos mias en genteol. Una de hace un año y la otra del finde pasao.

Besos!
lo mejor para empezar a ligar es cuando sales tirarte a por la mas borracha bajar el liston un poco en serio ademas de eso seguramente la mujer de tu vida la tienes cerca de ti en los sitios donde te mueves un consejo ser directo aunque te digan muchas que no ya llegara la que te diga que si
tu problema esta en que buscas enamorar/enamorarte y eso no se busca, se encuentra. Suena a topicazo pero es asi.


Moraleja: busca rolletes y algun dia conoceras a alguien q realmente t valga la pena cuando menos lo speres, mientras hinchate ...
Yo te recomiendo "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus", de John Gray, ya que ahí se habla de los dos sexos, no sólo de las mujeres, que para mí personalmente la mente masculina es un mundo que cada día intento (a veces sin llegar a ninguna conclusión) descubrir más.
Espero que te sirva
[buenazo]
jur, a mi me vendría bien un librillo de estos también.

mafian escribió:para mí personalmente la mente masculina es un mundo que cada día intento descubrir más


La mente humana es sencilla.

Imagen

Imagen

:Ð
The_Edge, eso lo dices tú que eres hombre... pero te digo yo que desde fuera, yo al menos lo veo bastante distinto a los dibujos :P

Al igual que como mujer pienso que no somos tan complicadas, pero a vosotros a veces se os hacen un mundo nuestros comportamientos.

O todo es muy complicado, o nosotros hacemos que sea así

:-)

P.D.: El libro de "El Arte de la Guerra" lo recomiendan en muchos terrenos, no solo en el de las relaciones masculinas y femeninas. A mí en alguna que otra asignatura me lo han recomendado y la verdad es que tengo curiosidad por leerlo. [idea]
mafian escribió:The_Edge, eso lo dices tú que eres hombre... pero te digo yo que desde fuera, yo al menos lo veo bastante distinto a los dibujos :P

Al igual que como mujer pienso que no somos tan complicadas, pero a vosotros a veces se os hacen un mundo nuestros comportamientos.

O todo es muy complicado, o nosotros hacemos que sea así

:-)

P.D.: El libro de "El Arte de la Guerra" lo recomiendan en muchos terrenos, no solo en el de las relaciones masculinas y femeninas. A mí en alguna que otra asignatura me lo han recomendado y la verdad es que tengo curiosidad por leerlo. [idea]



Las mujeres sois una especie aparte...( lo siento, no consigo borrar 2000 años de topicazos >_<).

Vaya, no sabía que "El Arte de la Guerra" del general Tzu se usara en diferentes ámbitos de la vida cotidiana actual.

Salu2
Falkiño escribió:Las mujeres sois una especie aparte...( lo siento, no consigo borrar 2000 años de topicazos >_< ).



Ya, si el tópico está ahí y por mucho que yo diga que los hombres tenéis a veces comportamientos bastante complejos, ni en otros 2000 años conseguiría eliminarlo.

Precisamente el libro que recomendé antes llegó a mis manos a través de un familiar (hombre) que tuvo una reacción bastante inesperada con su pareja en un momento muy crítico en su relación. Hubo final feliz, pero tras ayuda psicológica y este libro, que comenta que los hombres llega un momento en la relación que os metéis en una especie de cueva de la que es difícil salir. También cuenta que las mujeres somos como olas del mar, tenemos constantes altibajos en la relación que os pueden volver locos...

Cada uno tenemos lo nuestro... ¬_¬
mafian escribió:


Ya, si el tópico está ahí y por mucho que yo diga que los hombres tenéis a veces comportamientos bastante complejos, ni en otros 2000 años conseguiría eliminarlo.

Precisamente el libro que recomendé antes llegó a mis manos a través de un familiar (hombre) que tuvo una reacción bastante inesperada con su pareja en un momento muy crítico en su relación. Hubo final feliz, pero tras ayuda psicológica y este libro, que comenta que los hombres llega un momento en la relación que os metéis en una especie de cueva de la que es difícil salir. También cuenta que las mujeres somos como olas del mar, tenemos constantes altibajos en la relación que os pueden volver locos...

Cada uno tenemos lo nuestro... ¬_¬


Supongo que ninguno se libra xDDD

Yo debo de tener algún problema o algo, porque tampoco ligo una mierda xDDD

Pero conservo (con todo el respeto hacia el creador del hilo) orgullo, honor y dignidad, y jamás recurriré a un libro o cosas raras para enamorar a nadie; si lo logro lo haré yo mismo, será mi recompensa sin ayuda [poraki]


Salu2
Falkiño escribió:Pero conservo (con todo el respeto hacia el creador del hilo) orgullo, honor y dignidad, y jamás recurriré a un libro o cosas raras para enamorar a nadie; si lo logro lo haré yo mismo, será mi recompensa sin ayuda


Toda postura hacia este tema es totalmente respetable. Para mí estos libros están muy bien porque realmente me gustan estos temas, pero no para llevarlos a la práctica, ya que de la teoría a la práctica hay un rato. Los leo simplemente por placer y porque me resultan interesantes. Pueden enseñarte cosas que puedes aplicar, pero no todo el comportamiento humano se rige por unas pinceladas que pinte un libro.


[bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Falkiño escribió:Las mujeres sois una especie aparte...( lo siento, no consigo borrar 2000 años de topicazos >_<).
Cuando nosotras dejemos de ser "raras, complicadas, etc" será porque vosotros dejéis de llevar la polla en la frente [nop] sorry si ofendo.
Una de las grandes diferencas entre hombres y mujeres tiene su explicación biológica, la mujer lleva a cabo el embarazo que dura 9 meses en el que invierte gran cantidad de energía y esfuerzo,le interesa obtener el mejor material genético.

Mientras que el hombre debe asegurarse la descendencia con el mayor número posible de parejas,él no lleva a cabo el embarazo tiene muchísmo mas tiempo y energia en comparación.

Por eso es por lo que las muejeres buscan "el mejor" y nosotros "follar mucho".
inniyah escribió: Cuando nosotras dejemos de ser "raras, complicadas, etc" será porque vosotros dejéis de llevar la polla en la frente [nop] sorry si ofendo.


[nop]

Bravo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
wah_wah_69 escribió:Una de las grandes diferencas entre hombres y mujeres tiene su explicación biológica, la mujer lleva a cabo el embarazo que dura 9 meses en el que invierte gran cantidad de energía y esfuerzo,le interesa obtener el mejor material genético.

Mientras que el hombre debe asegurarse la descendencia con el mayor número posible de parejas,él no lleva a cabo el embarazo tiene muchísmo mas tiempo y energia en comparación.

Por eso es por lo que las muejeres buscan "el mejor" y nosotros "follar mucho".
Ya, pero somos seres racionales ein? el que quiera follar que folle, con su mano [tomaaa] porque cuando ya entran mentiras, engaños, etc me parece un poco fuerte, convertir una persona con corazón y sentimientos en un xoxo con patas. Ya lo dije.
Un buen libro para esto es "manual de caza y pesca para chicas" no recuerdo la autora y probablemente este descatalogado pero da ideas de lo que NO se debe hacer para ligar XD
en cuanto a lo de follar mucho y tal... mientras se vaya con sinceridad yo creo q todo es negociable en esta vida, somos racionales :P


por cierto, como apunte, somos distintos por nuestra configuracion cerebral tambien. Sabeis que los tipicos dibujitos machistas de cerebros no se alejan mucho de la realidad???

el hombre tiene el cerebro configurado para desarrollar mejor sus labores ancestrales: cazar. Y las mujeres para las suyas: recolectar y cuidar pekes...

y eso que implica? pues que el hombre sea mas "monotarea" ya que para cazar habia que estar muy concentrado... el hombre es mejor en calculo por ejemplo.

A la mujer, en cambio, le es mas sencillo lidiar con varios problemas a la vez y es mucho mejor para cosas como diseño y organización.

Naturalmente, eso solo es predisposicion genetica. Cada cual puede mejorar sus carencias y potenciar sus virtudes...
Hay dos métodos muy buenos:

Estar bueno.

Tener dinero.

No suelen fallar. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D. Lo de ser "uno mismo" es una de las mayores medias verdades de la historia, es decir, la peor de las mentiras. Ser "uno mismo" es un valor a tener en cuenta si el resto acompaña, porque de otra forma incluso se puede convertir en una desventaja.

Cualquiera de vosotros lo habrá podido comprobar en multitud de ocasiones. ¿O es que nadie se ha dado cuenta que con personas realmente INSOPORTABLES much@s están dispuest@s a tener más manga ancha y tragaderas pero en cambio al patito feo no se le pasa ni media?.

Pues eso.
mafian escribió:

Toda postura hacia este tema es totalmente respetable. Para mí estos libros están muy bien porque realmente me gustan estos temas, pero no para llevarlos a la práctica, ya que de la teoría a la práctica hay un rato. Los leo simplemente por placer y porque me resultan interesantes. Pueden enseñarte cosas que puedes aplicar, pero no todo el comportamiento humano se rige por unas pinceladas que pinte un libro.


[bye]


Bien dicho Mafian, yo soy Psicólogo (y no es por fardar en serio...), he leido un montón de libros de esos (ejem, porq será..., lo reconozco) y como todo; tiene sus cosas buenas y malas.

Buenas, porq para empezar te hacen ver que hay mucha más gente como tú. Casanovas y Brad Pitt's hay muy pocos, y si quieres algo, tienes q currartelo mucho generalmente.

Segundo, te ayudan seguramente a conocerte a tí mismo, tus miedos-inseguridades-limites etc y te permiten ser autoconsciente de tus propios deseos y necesidades de manera profunda.

Tercero, te dan cuatro consejillos, q aunq básicos quizás a los más timidos (yo lo soy) les valgan para ir saliendo de su caparazón.

El resto, son retales de Teorías Comunicacionales, algo de Ingeniería Social, Psicología Social y Popular, y poco más...

Aun así, hay mucha purria suelta, "intenta ser tú , tu propia brújula" si ves que un libro no va contigo, no te refleja, no te sirve para nada, DEJALO!! Un libro, debe ser como un bálsamo, una caricia, una fuente de inspiración... nunca una soga o un veneno.

A veces para justificarnos, nos volvemos algo extremistas, y simplemente hay q salir de nuestra burbuja de individualidad para conocer la bella diversidad que hay a nuestro alrededor.

El resto, cuando termine finalmente de leer el hilo, contestaré con algo más de contundencia y de forma más específica.

PD: A los que les guste la Filosofía y las lecturas profundas, les recomiendo "LA DANZA DE LA REALIDAD" de Alejandro Jodorowsky.

Chao, cuídense.
69 respuestas
1, 2