problema acceso a tarjeta sd en acer n35

Tengo un pda con gps incorporado acer n35,kiero meter archivos y videos en la tarjeta nueva q le he metido de 2GB pero no sé ni dónde sale la carpeta de dicha tarjeta, la he buscado en incio, programas, y en pocket pc,pero no sé cómo ver la carpeta q se refiera a la unidad de la tarjeta ni cómo guardar cosas en ella.

¿se podría hacer algún acceso directo al menú inicio q me llevara directamente a la tarjeta y guardar allí directamente las cosas o estoy diciendo una burrada?

Creo tb tener un prblema de sincronización ya q me sale un signo de admiración en el icono de activesinc q me dice :Bandeja de entrada requiere intervención del usuario,no sé si ésto tiene algo q ver a la tarjeta o q.

¿alguien me echa un cable?

Gracias de antemano :(
Para acceder a la tarjeta, yo utilizo dos sistemas:

1) A través del programa Activesinc. Conectas la PDA, le digo que conexión "normal" (la que no requiere sincronización de archivos, vamos), y luego voy pinchando hasta entrar a la SD.

2)A través de un lector de tarjetas. Es muchísimo más rápido y fiable, pues a mí muchas veces se me corta la conexión a través del cable USB.

Lo de "bandeja de entrada" me da que es porque eliges la opción incorrecta al sincronizar con el PC. Utiliza la opción que dice que no sincronizará los archivos y correos.
Muchísimas gracias, me estoy peleando con mi pda a ver q consigo.

Ahora tengo q pasar los mapas de la tarjeta de 256 a la de 2 Gb porq sin eso no puedo usar el gps, lo q no sé es cómo hacerlo.
¿El programa que usas es el Tomtom? Entonces copia al PC la carpeta de los mapas de la tarjeta de 256. Luego metes en la PDA la tarjeta de 2 GB y metes la carpeta de los mapas que copiaste al PC.
Nop, el q uso es el active sync con windows mobile :? :(
No, me refiero a que si el navegador es el Tomtom. He dado por hecho que los mapas eran para un navegador como el Tomtom o el Destinator.
Destinator es el q uso.
6 respuestas