Ayuda con tarjeta de sonido

tengo k formatear el ordenador y hoy repasando los discos con los drivers me e dado cuenta d k no tengo el cd de los drivers de la tarjeta de sonido.

quisiera saber como y dond descargarme los drivers, el problema esk tampoco se que marca ni modelo es la tarjeta, pork en el administrador de dispositivos en los de juegos, audio, me pone:
codecs...de video, de audio, etc...
SoundMax integrated digital audio y no pone ni el modelo ni la marca

AYUDA!!!!

alguien me puede ayudar, aunk por lo menos me diga como saber la marca y el modelo de la tarjeta, gracias por adelantado

Salu2
Al estar integrada la tarjeta de sonido te facilita las cosas. Prueba con los drivers que hay en esta página.

Pero primero bajate el everest, y así ves cual es el modelo exacto.

S2.
Si sabes de que marca y modelo es tu placa, te vas a la web del fabricante que siempre tienen una seccion de drivers y ahi los tendras.....para saber la marca de tu placa, cuando arraques el ordenador, cuando se pone a leer la memoria y a decir que discos duros tienes y todo eso, le das a la tecla PAUSA y el modelo y marca te sale arriba del todo, debajo de algun logotipo
Si la placa sé cual es y tengo los drivers

los drivers k necesito son los de la tarjeta de sonido pero esk no tengo ni puta idea de k modelo es

sé ke es soundmax pero solo eso
Como bien te dicen, si la tarjeta de sonido es integrada, los drivers deben estar incluidos en los de la placa base, si ejecutas el cd debería haber aldo de instalar drivers de sonido o aplicación de sonido según modelos (esto es algo general), pero vamos que debe estar.
4 respuestas