¿Así se ha de luchar contra la piratería?

Dios, que triste lo que acabo de ver en la web de David Bravo

Esto es lo que me ha parecido triste

Y, encima, el tiparraco queriendo vender el disco de la compañera.

Lo dicho, triste, triste, triste...
Te has equivocado al poner el enlace de youtube, eso es un anuncio de marta pollavegas.
madre mia, q verguenza ajena me da ese tio :S

Edito por si acaso se malinterpreta, el q me da verguenza es el del video, no david bravo.
Como bien dice David Bravo.....SIN COMENTARIOS
es un poco ...amanerado este chaval ¿no?
el^druida escribió:es un poco ...amanerado este chaval ¿no?

+1 :p

Sobre el video, no comments...
Lo peor de todo esto es la desinformación que causa.

¡¡¡Que bajarse música de internet para uso privado no es delito!!!

A ver si se enteran de una vez.
el^druida escribió:es un poco ...amanerado este chaval ¿no?

O un mucho, ha dejado la tienda llena de charcos. No tengo nada en contra de los gays, pero no soporto a los plumiferos.

Ni idea de quien es David Bravo, voy a ojear ese blog. :?

Añado: Ya he caido [+risas]
Signifer escribió:
O un mucho.

Ni idea de quien es David Bravo, voy a ojear ese blog. :?

En los comentarios prefieren no usar eufemismos y lo llaman directamente maricón.

David Bravo es un abogado, que ha escrito bastante sobre cosas de estas de la "piratería" y los p2p. En el emule tienes un libro suyo llamado "Copia este libro", muy recomendable leerselo, o ojearlo por lo menos.
Hola!

Bueno, yo soy el chico ese al que pregunta "Que DVD vas a piratear?" y la de improperios que se me ocurren para decirle que uno de su santa madre haciendo "cosas" es inmensa, no creía que fuera capaz de expresar una cosa de tantas formas distintas xDD

Pero bueno, es una forma de adoctrinar a esos adultos - porque para que nos vamos a engañar, los que aún piensan que esto es malo son los típicos padres de, "Uii en interné hay un violador que conoce a niños en chas o no se qué, a ver donde te metes tu!!!"- para que piensen que la piratería es malísima y los artistas se mueren de hambre.

Esto va a seguir así muuucho tiempo, hasta que alguna televisión tenga el valor de decir las cosas tal como son (es decir, ninguna)

Un saludo!
Fran_Teruel escribió:En el emule tienes un libro suyo llamado "Copia este libro", muy recomendable leerselo, o ojearlo por lo menos.

Para el que no se lo crea, llevo con el libro "pedido" en internet a la editorial 12 meses, y, aún, no me ha llegado a casa. Oooh Oooh
este tio es gilipollas, bueno, mas bien el que le haya echo el guion del reportaje. No dice ni una verdad, bueno si, lo de que bustamante se vuelva al andamio, eso si que me gustaria que fuese verdad.
Lo raro es q nunca pillan a alguien como nosotros que estemos medio informados del tema y le pongan las pilas.

lastima
John Locke escribió:este tio es gilipollas, bueno, mas bien el que le haya echo el guion del reportaje. No dice ni una verdad, bueno si, lo de que bustamante se vuelva al andamio, eso si que me gustaria que fuese verdad.
Lo raro es q nunca pillan a alguien como nosotros que estemos medio informados del tema y le pongan las pilas.

lastima

Si pillaran a gente que sabe sobre el tema, pero en cuanto vean que sabe de lo que habla lo quitaran del reportaje y listo, solo ponen lo que les interesa.
13 respuestas