Antenas WRT54G

Buenas:
Vereis, tengo un router WRT54G con las antenas de serie y me gustaria cambiarselas por unas mas potentes para tener una buena señal wifi en casa (mi futura [tadoramo]Wii en el salon, otro ordenador en una habitacion,... Habia pensado en las antenas de Linksys HGA7T, perosolo las encuentro por internet y a 50€ las mas baratas con envio incluido. Alguna sabia recomendacion (tiendas, otros modelos de antenas, opiniones...)??

HGA7T
PD. Si no se pueden poner nombres de tiendas podria ser por MP

Gracias!!
Hace poco un usuario preguntaba como ganar potencia en wl wifi, y le recomendaron antenas más baratas que las que tu dices.

Mira aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603530
Tambien dependiendo de la version que tengas del WRT54G.

Puedes cambiarle el firm, y aumentarle la potencia, seguro que tienes de sobra.

En default creo que era 28mW y puedes subir hasta 251mW (no es recomendable por temas de temperatura y estabilidad).

Así que no te hace falta ningun tipo de antena.

S2.
por mucho que subas eso si no tienes antenas buenas tampoco haces mucho, las " de serie" son de 2dbi y eso no lo puedes cambiar.
Ademas a 251 se cuelga directo
Lo de subir la potencia ya lo sabia, pero como dice Musice me imaginaba que con las antenas de serie no llegaria a mucho. De todas maneras ya le he echado el ojo a la Erize de 9 dbi.

Sabeis si se pierde rendimiento si compro solo una antena en vez de dos y lo configuro en el DDWRT (para que reciba y transmita por la misma antena)??

Gracias a todos
A partir de 55mw los WRT54G se vuelven sordos y sólo son capaces de oir a otros AP's (sobretodo si es otro WRT54G a la misma potencia), las tarjetas wifi's y demás se ven afectadas muy negativamente. Con las antenas de fabrica la mejora de 28mw a 45mw sólo se aprecia en streaming, en el resto de usos la diferencia es poca.
Hombre, yo hasta hace poco lo tenía a 100mw y funcionaba perfectamente, hasta que un día de repente empezó a desonectarse el wifi, se iva y al poco volvía, asi que lo mandé a la garantía y me mandaron uno nuevo. No se si se estropearía por la potencia del wifi, pero el nuevo lo tengo a 40mw sólo por si acaso.

PD: en el nuevo le he puesto el Hyper-WRT Thibor y no hay punto de comparación con el DD-WRT, es mucho más rápido (como el original, y al aplicar los cambios son inmediatos, no como en el DD-WRT que hay que esperar un montón hasta que se reinicia) y funciona mejor en los p2p. Además tiene casi las mismas funciones, quitando algunas que no se utilizan con frecuencia, conserva la funcionalidad del botón Easy Secure Setup, y permite añadir aplicaciones que no estén preprogramadas en el QoS, que era una de las cosas que más me jodían del DD-WRT que no podías añadir una aplicación si no estaba incluida en la lista.
6 respuestas