Alguien ha pillao E6600 en Alternate?

alguien ha comprado por alternate los intel core 2 duo???

eske lo he encargado junto a una placa base y una tarjeta grafica, y la tarjeta grafica y el micro estaban en rojo.... con lo ke son los de alternate... eso significará mucho tiempo pa cuando me lo envíen??
Probablemente te den las uvas antes de recibirlo
Uffff mal asunto si no lo tienen en stock......te veo celebrando fin de año con el mismo ordenador que tienes ahora [rtfm]
Es lo malo de Alternate, aunque a veces te dan la sorpresa y hacen las cosas bien, es una lotería.

Pero por norma general, te va a tocar esperar y mucho.

El gran problema que le veo a Alternate España, es que esta en un segundo plano respecto a la filial Alemana, tanto en productos, ofertas... y al ser mayorista y distribuidor a la vez, dan muchos problemas en el servicio postventa.

S2.
uff, ya me habéis giñao xD , ya estoy cancelando el pedido
Pues mira acabo de comprar unas cosillas en alternate, las pedí a principios de Agosto, el caso es que de los 4 artículos 2 de ellos estaban en rojo pero con un mensajito de que esperaban recibirlos a lo largo de agosto, con lo cual me dije, como no tengo prisa, los pido y si tardan un poquillo pues nada, el caso que pasan los días, 10....20 y ni mensaje notificando la tardanza ni nada, al final les escribo un correo a ver que pasa, y al final me llaman diciendome que esos dos artículos no los tienen, y que no los tendrán (el fabricante no lo suministra y bla bla) el caso que me ofrecían productos similares.

En fin que según mi experiencia si está en rojo mejor que llameis asegurandoos su disponibilidad, porque os pueden dar las uvas como bien dicen.

Sobre el envío, la verdad que sin quejas, bien embalado, rápido y funcionando todo sin problemas.

saludos
uff, ya me habéis giñao xD , ya estoy cancelando el pedido

jajajajaa.

Bueno supongo que hay mas paginas donde poder comprar. A ver si la gente sabe alguna que este bien de precio y de atencion al cliente.....(seguro que si [risita] )
6 respuestas