Ayuda de Madrileños!

Hola a todos, madrileños y no madrileños!!!

Tengo pensado ir mañana con mi novia en coche por la noche al típico sitio donde se ve Madrid desde arriba, que se ve todo lleno de lucecitas, estás solo, tranquilo con tu chica...me entendéis no?!

Pero es que no se donde hay ese tipo de sitios en Madrid. No quiero que sea un típico picadero, sino un sitio tranquilo donde parar en mi coche y estar juntos mirando al horizonte.

Si alguno sabe algún sitio como el que busco, o algo parecido, por favor que me ayude diciendomelo!!!

Gracias!!!
El Parque de las naciones (sin coche).

En Paracuellos del Jarama, donde está el observatorio meteorológico. (Es una bola blanca que se ve desde lejos).

Saludos.
En el Pardo tambien se está bien,las vistas son cojonudas, con el incentivo de estar en el campo con ciervos y esas cosas...

Saludos!
Sitios apuntados!

Lo de Paracuellos, me pilla muy lejos, y el Pardo ya hemos estado pero puede que repitamos.

Es algo más al estilo que el parque de las naciones pero en coche!

Venga a ver si encuentro el sitio perfecto! Gracias!
En resumen, buscas un sitio tranquilo y bonito para pincharte a tu novia no? XD

El Pardo es buena opcion pq si quieres ir en coxe pocas cosas mas se me ocurren.
A mirar el horizonte mientras ella mira a cuenca xD
Te la quieres tirar y buscas un lugar bonito para que se le caigan las bragas sola??.

Edito: Me ha quedado un tanto soez...
Cuenta la leyenda que en esa clase de sitios están al acecho cada noche un buen número de voyeurs...
En la Complutense, a la altura de Estadistica, al lado de la Moncola, hay un mirador muy guapo, no se ve la ciudad de Madrid, pero si la zona de Pozuelo, las Rozas, la Casa de Campo,etc...normalmente es un sitio tranquilo y la Guardia Civil no suele molestar.

Saludos!
8 respuestas