¿Eres eyaculador precoz?

El Mundo.es escribió:El antidepresivo contra la eyaculación precoz

Entre un 20% y un 33% de los varones eyacula antes de que le de tiempo a complacer a su pareja. El problema causa una gran insatisfacción en ambas partes. La frustración y la ansiedad derivadas del mismo lo agravan, pero una nueva píldora antidepresiva puede retardar la eyaculación con pocos efectos adversos

Enlace a la noticia

Ya sabeis, los que os identifiqueis con estos síntomas, sabed que la solución está cerca con una pildorita. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De nada, así podreis satisfacer a mas muchchas XD XD XD
y digo yo... pq demonios la gente ta empeñada en que hay q complacer a la mujer antes de eyacular?

joder, tu puedes eyacular y seguir en el tema q ya se divertira ella, y sino la sacas de compras y todos contentos. X-D
jita escribió:la sacas de compras y todos contentos. X-D

No vale, sigue dependiendo del tamaño

de tu visa [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
qué tonteria, en vez de echar uno echas dos polvitos y satisfecha.
wendigojae escribió:qué tonteria, en vez de echar uno echas dos polvitos y satisfecha.

Jejej, que gracioso... no se puede tener 18 años toda la vida [+risas]
No es necesario tener 18 años para echar dos o mas. Te lo aseguro. De todos modos, si tienes problemas de ese tipo, te basta con poner a punto a tu pareja un rato y ya esta. No creo que haya que llegar a esos extremos, no me medicaria nunca por tal cosa.
Pues hechas 3 ó 4 y ya esta, ya se quedara satisfecha, jaja. Lo de la pildora lo veo una estupidez, quizas sea mas placebo que otra cosa, la mayoria de los sintomas de eyaculación precoz se debe a la ansiedad al tener relaciones sexuales ya que no se paran a disfrutar... y debido a la ansiedad por terminar con la situación se produce la eyaculación precoz.
A ver a ver,vamos a romper una estupidez como es la eyaculación precoz:

Amos aver,tu tienes un contacto sexual,penetras,tiki taka,y te vas como una bestia.............pues bien,usted espera alrededor de 5 minutos,cuando la cosa se ponga dura y vuelve al tiki taka.............osea,que lo de la eyaculación precoz es un cuento pa no acostarte con la parienta,xq x muchos que seas de gatillo fácil,a los 5 minutos estás machacando ovarios..........
marqueses escribió:No es necesario tener 18 años para echar dos o mas. Te lo aseguro.

[jaja]
no , eyaculo cuando me sale de las pelotasss :Ð
Soy eyaculador precoz y lo digo a viva vooooz soy eyaculador precooooz...

Que no, que me emocionado cantando la canción.
capzo escribió:Soy eyaculador precoz y lo digo a viva vooooz soy eyaculador precooooz...

Que no, que me emocionado cantando la canción.

Ese era Manolo Cabezabolo jajaja
saidan escribió:no , eyaculo cuando me sale de las pelotasss :Ð

ooiiiiiiiiiioo jooooooooooooooojjjjjjjoo, como me e partido el culo jooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [tadoramo]
ESo depende pq si te pones condon puedes estar metiendo hasta q te den rampas, pero si lo haces a pelo y la vagina es estrechita te da un placer... q [burla2] .

Lo mejor para la eyaculacion precoz es :
-Comunicarte con la pareja, a si te distraes y gozas mas..
-Ir haciendo pausas...

y ademas q da igual pq luego a los 15 minutos (si sepuede) a darle otra vez. ;)
Comunicarte con la pareja, a si te distraes y gozas mas..

Hombre, creo que tienes razon a medias. La lengua hay que usarla, pero no para comentarle que tal te ha ido en el trabajo XD
mr.siniestro escribió:,xq x muchos que seas de gatillo fácil,a los 5 minutos estás machacando ovarios..........

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO. Qué bestia!. [tadoramo]
Oye, yo hace unos cuantos años tuve que tomar unos antidepresivos (por otro tema que no viene al caso) y es cierto que prolongaban la erección pero a lo bestia. Vamos que ya lo dejabas por cansancio porque por mucho que le dieras al asunto nunca se llegaba al ratataaaa

Así que corroboro que esas cosas funcionan [rtfm]
Cuanto machito hay por aqui... que si 4 o 5 polvetes... que si a los cinco minutos... ya, ya...
Yo eyaculador precoz no... Pero este finde fuimos un amigo y yo y dos tias mas ...

Al final como de costyumbre acabmos pedos ... Me bebí media botella de Ballantines y no había manera de que se me subiera la pirula.

Es preocupante ? O es completamente normal ? Nerviosismo+Ultra Borrachera.
sahaquielz escribió:Oye, yo hace unos cuantos años tuve que tomar unos antidepresivos (por otro tema que no viene al caso) y es cierto que prolongaban la erección pero a lo bestia. Vamos que ya lo dejabas por cansancio porque por mucho que le dieras al asunto nunca se llegaba al ratataaaa

Así que corroboro que esas cosas funcionan [rtfm]

Jodé, pues como haya que chutarse pastillas de esas para dejar contenta a la susodicha pertinente, apañados estamos. ¬_¬
Todo ayuda, pero el nerviosismo es determinante
20 respuestas