Es buena esta tarjeta de video?

Hola, he comprado una tarjeta de video Nvidia GeForce 6600v+ con 512mb de DDR2 y usa PCI-E, pero no se si es una buena tarjeta, segun el que me la vendio me dijo que era muy buena, pero no se si lo bueno lo tenga en que tiene mucha memoria o eso al final de cuentas no importa mucho e importa mas el modelo? mi pregunta final seria: entre mas memoria tenga una tajerta de video es mejor que otra que tenga menos? o intervienen otros factores? ein?

lo pregunto porque pense que 512 era algo bueno y me decepcionaria saber que solo es de lujo tener muchos megas y en que en realidad me compre una tarjeta algo chafa,

les agradeceria su completa sinceridad acerca de mi tarjeta, gracias.
Siento decepcionarte, pero no por tener más MB es mejor. Como bien dices, el modelo, importa mucho más que la cantidad de MB que tenga una tarjeta.

Una 6600GT de 256MB es mucho mejor que una 6600 de 512MB. Yo tengo esa tarjeta en AGP y no es muy mala, se queda corta para los nuevos juegos, pero por ejemplo el COD2, Lineage II, Pro 5 (lo que juega mi hermano) lo mueve bastante bien.
Si puedes devolverla hazlo...y si no a la proxima hubieses preguntado aqui jejejeje [amor] [babas]
mmm que mal, pss talvez la venda aqui en mexico y me compre otra en usa, pero esta vez pedire una ddr3, esta me costo 100 dolares, como unos 80 euros creo, no se si me estafaron gacho o estubo mas o menos la compra, pero pa la proxima me comprare una ddr3,
aqui en mex, las ddr3 casi no hay.

bueno muchas gracias a todos.

nos vemos.
te pasas, en que mexico vives?, claro que hay tarjetas de video DDR3 en mexico, de hecho al igual que en USA estan todas las tarjetas de video tanto agp y pci-e, desde las varatas (como la tuya) hasta las mas de alto rendimiento como las 7950 gx2 xxx y las ATI Radeon X1950XTX Crossfire Edition, saludos y antes de comprar se pregunta.
4 respuestas