Sacar todo el jugo a esta tele.

Bueno, pues dentro de poco voy a tener que comprar una 360 muy a mi pesar... jeje, es coña, hombre, es que me va a pedir un hermano que le compre una, que para algo soy el consolero de la familia, y claro, la cuestión es que quiero que disfrute al máximo de la calidad de imagen que tiene la tele que se ha pillado y a decir verdad ya disfrutaré yo también... jeje

Bueno, la cuestión es que le pillaré el Pack de 400€, pero claro, no sé si trae los cables necesarios para que se pueda ver a la perfección en esta tele:

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le40r74bdxxec.asp

Que si no recuerdo mal es la versión grande de las teles que hay en los stands de la 360 ¿no? pues eso, a ver si me decís si hace falta comprar un cable concreto para que de la mayor calidad de imagen y en caso afirmativo qué cable es y donde lo puedo comprar.

Los juegos... pues el PGR3 eso está claro, y un volante, el mejor que exista, creo que hay uno de Logic 3 con force Feedback ¿no? por 99€.... seguramente caerá..

Bueno, espero vuestras respuestas, a ver si me ayudáis.

GRACIAS!
La forma de conectar la consola ala TV depende de uno mismo. Ya que cada uno tenemos diferentes gustos.

Pero por la opinion de la gente, las Samsung segun dicen, se ven mejor por VGA (y este no viene en el pack).

Pero podrias conectarla con el cable que viene, que igualmente te sacara una imagen cojonuda, pero ya te digo, esto va por gustos. [oki]

El PGR3 es perfecto para entrar en la next-gen. Pero lo del volante, me esperaria a ver si Microsoft saca el suyo, que es el que mas promete :D
Gracias Waki, pero me djas un poco.... ¬_¬

¿Qué diferencias hay de imagen según el cable que utilices?

No sé qué salidas tiene la 360, si por componentes, digital, VGA, etc etc etc... ¿Hay algún FAQ por quí? me sería de gran ayuda.

¿Con qué cable están conectadas las 360 en los stands donde las tienen de demostración? Porque ahí se ven de escándalo ¿hay otra forma de verlo mejor?.

El cable VGA se compra por separado, vale, eso ya lo miraré... ¿el volante de Logic 3 (este http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042207 ) lo ha probado alguien?. La cosa es que debo comprar el volante cuando compre la consola, o sea, dentro de más o menos un mes, así que no me quedará más remedio que pilalr el mejor que haya en ese momento.

Siento si hago demasiadas preguntas, pero no estoy muy al tanto del tema....
Te advierto que no entiendo mucho de temas de teles HD y demas,pero si te puedo decir que el pack de 400 euros incluye cable por componentes,suficiente para disfrutar de una tele HD :)

En otro orden de cosas,te recomendaria como juego el Kameo,que aunque corto es muy muy divertido,con unos graficos muy a la altura de una reciente next-gen y una banda sonora extraordinaria [oki]
(soy nintendero y me gusto,y me huele que tu tambien eres nintendero,no se por que :P)

Saludos!![bye]
Yo precisamente tengo este modelo de televisor, pero sin la TDT.

A mi me da mejor resultado con el cable VGA que con el de componentes, con el de componentes los colores parecen saturados en cambio con el VGA me parecen más reales.
Pero si buscas en algunos hilos depende de gustos para que te decantes por un modo u otro. Al menos los que tenemos Samsung parece que gana el VGA.

Como vas a comprar la premium lo puedes probar con componentes de forma directa y si también tienes la impresión de colores demasiado vivos puedes comprar el VGA en cualquier momento.

Un saludo.
4 respuestas