nandimage.flash para unbrickear el PSP con el UP

Ya se que no lo conseguire en link de descarga directa. Pero si me pudiesen dar insinuaciones de donde encontrarlo lo agradecería mucho, manden MP por favor. lo necesito mucho !!!!!
pero tambien necesitas el U.P...
Es de suponer que mi psp YA tiene el UP, solo me hace falta el dump del nand para poder restaurar el nand del mainboard original

HyRaNk, antes de postear, lee bien. El titulo especifíca: "para PSP con el UP"
Si tienes otra psp o un conocido que la tenga (firm 1.0 ó 1.5), puedes pasarle el software "nand-dumper" que viene con él mismo soft de programar el UP, y que te pase el fichero nand-dump.bin que consigues, lo renombras a nandImage.flash y listo.

Saludos
Ese es el problema, no conosco a nadie que lo pueda hacer... por eso se lo imploro a alguno de ustedes, podeís hacerlo por favor?
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
jpg escribió:Si tienes otra psp o un conocido que la tenga (firm 1.0 ó 1.5), puedes pasarle el software "nand-dumper" que viene con él mismo soft de programar el UP, y que te pase el fichero nand-dump.bin que consigues, lo renombras a nandImage.flash y listo.

Saludos



oye eso que dices que hace el "nand-dumper" es el mismo dump que trae el xtrusion?

que hay que hacer para transformar unas carpetas en formato *.flash?? ¿renombrar y listo?
Un dump de flash es software ilegal??
masual escribió:Un dump de flash es software ilegal??


No, es material con copyright xD (y encima desencriptado)

Aunque bueno, con los packs de devhook parece que hay excepcion...(que no lo lea jixo, que no lo lea jixo, que no lo lea jixo...)
No me toqueis, lo que no me gusta que me toquen... que no se libra ni El TeKi.
9 respuestas