pedido en divineo...

he hecho un pedido y lo he pagado y no tengo señales de ellos, ni cogen el telefono ni nada...¿alguien sabe si pasa algo raro o es normal que tarden?. Lo que me extraña es lo del telefono....no sera algo raro?. Si alguien sabe algo de esta web, por favor, que me lo diga...
Diveneo es 100% fiable. He comprado varias veces e incluso he ido a verles, y siempre han tenido detalles muy de agradecer. Si no fuera porque me pilla a muchísimos km de casa, iría más a comprar. Estaría bien que dieras más datos, como por ejemplo hace cuánto que hiciste el pedido? De dónde has sacado el tlf? (porque creo recordar que en la web no viene)
la dirección que viene de madrid es una tienda de venta al público? yo creia que era la sede, pero típico lugar de oficinas que no venden nada...
La tienda Divineo España está en Villaverde. Allí atienen y tienen un pequeño almacén con stock de algunas cosas. Pero si pides lo de la web tienen que ir primero a por ello a otro almacén (algo así me contaron). Por eso imagino que a veces se retrasan.
pues a la media hora de poner este mensaje, me llego el paquete. Lo unico que tengo que decir ya es que fue rapido, lo que me extrañaba es que no me mandaran un e-mail para decirme que lo habian mandado como hacen en otras paginas. Pero en fin, ya esta arreglado..por cierto, el telefono lo saque de las paginas amarillas...
Puff acabo de desenterrar un hilo antiquísimo... en fin sólo me gustaría saber la dirección de la tienda física de divineo. Viviendo en Madrid me parece una tontería pagar los gastos de envio que pago cada vez que compro allí en lugar de darme un paseito en coche.
¿Alguien la sabe? es que en la web no tienen nada sobre ello.
C\Lezo, 8

Creo... al lado del mediamark. Alli venden carcasas de psp en la fisica?

Saludos.
Para ir en transporte público:
Autobus:
Legazpi 22,79
Atocha 85,59
Tren:
- Estacion de Puente Alcocer y luego 22,130 o paseo
- Estacion de Villaverde Bajo y luego 85 o paseo

Para ir en coche:
- m30 salida A4 12 octubre
- m40 salida villaverde

Un saludo.