!!! Tutorías para hacer compatible wxRipper con nuestros juegos !!!

Antes de empesar este tuto quiero decir q el problem puede ser tambien del la pelicula que estais utilizando recomiendo q utilizeis varis peliculas y si no te la resultado aqui temies este detallado tutorial



Tutorías para hacer compatible wxRipper con nuestros juegos

Si alguno has visto el soft wxRipper da algunos problemas con este pequeño tutoríal vamos a solucionar esos pequeños errores

Abrimos el wxRipper (ojo) yo ya he hecho antes el Hotswat que ya sabemos metemos un disco con un toc mayor ya pueda ser de 8 gb o de 8.5 gb que seria lo mejor,

Estando en la pantalla de wxRipper con nuestro juego a dentro en este caso Tomb Raider: Legend que a dado un poco de problema.

Le damos a File Luego a Saves layout file.. y le damos guardar con en nombre que queramos.
Imagen

Abrimos el Boc de notas y buscamos el archivo que hemos creado antes

Imagen

Luego donde dice tipo lo cambiamos por todos los archivos como en la Imagen

Imagen

Buscamos el archivo que yo lo he mandado al escritorio y le damos abrir veremos una ventana como estas

Imagen

Si no hemos fijado los valores del archivo son:

C19408
D1072
C109344
C1783936
J264256
C1783936
J0

Lo que haremos seria cambiar por estos valores :

D19408
D1072
D109344
C1783936
J264256
C1783936
J0

Si nos fijamos lo unico que cambia seria la letra “D”

Imagen

Y le daremos guardar una ves modificado las letras (C por la D)
Imagen

Cerramos el programa y nos vamos al programa wxRipper y le damos abrir buscaremos el archivo que hemos modificado con el boc de notas

Imagen

Imagen

Ahora si el programa ya esta programado para hacer el Dump de nuestro juego de 360

Imagen

Y lo guardamos con el nombre del juego bueno esto es todo por hoy esperando este mini tutorial les ayude con compatibilidad de los juegos de la 36
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Muy buen tuto :)

Gracias!
ja ja ja si este post lo ubiera leido 30 minutos antes....
yo tenia puros problemas de redundancia ciclica en mis 2 unikos games hasta ke me di cuenta ke eran errores del disco los limpie bien y despues de eso jalaron a la perfeccion ..
ya tenia mis isos listas para tostar ..
bueno ke son 20 minutos mas [toctoc]
yo hago la imagen con el metodo del isobuster y el lector SH-D162C, no utilizo el programa wxripper, solo el ss merger para introducir las SS, me ha ido bien hasta el Dynasty Warriors que no me coincide el ID5 para introducir los SS con ssmerger, creo que se arreglaria cambiando los valores de la linea 1 y 3 como dice el tutorial pero, como lo hago si ya tengo hecha la imagen?? se pueden cambiar esos 2 valores directamente en la imagen??
Ninety Nine Nights quemado y probando para checar que no presente problema, de hecho este excente tuto ya lo habia visto, pero mencionaban que podria haber problemas por cambiar las C por letras D que por lo que cheque te marcan como Copy y Dummy respectivamente, y otro usuario decia que debia hacerse con cautela, pues PROPONGO que a los que presente este problema y modifiquen el Layout como esta en este tuto y respalden sus juegos y los quemen los prueben para ver si no presentan problemas.

Por el momento he realizado 3 backups de los siguientes juegos

PREY
THE LORD OF THE RINGS BATTLE OF MIDDLE EARTH II
NINETY NINE NIGHTS (Tostado y probando)

Les recuerdo a todos los que quieran unirse a estas pruebas que verifiquen que sus grabaciones sean en DVD de buena calidad y que sus lectores no esten en las ultimas porque estos puede alterar los resultados.

PD: tambien estaba viendo que algunos cambian le tercera C solamente como aqui menciono

C19408
D1072
D109344 ------- ESTA ES LA QUE SE CAMBIA (la C originaria por una D)
C1783936
J174144
C1783936
J0

Por favor si alguien de aqui que tenga conocimiento en estos aspectos no pueda asesorar por favor, de hecho voy a probar con varias peliculas que tengo de 7.5 GB o mas y les voy dando los resultados.
5 respuestas