nada mi primera copia,mal :(

Hola pues he realizado una copia de mi quake 4 con los SS y todo y nada..DISCO SUCIO..tengo grabadora BENQ he usado MEMOREX y firmware 1.3 + media check v2, ahora no se si la copia esta mal o que no me lo pilla, tendre que esperar a que compatiblilizen mas las grabadoras con proximas relases y probar..no se que hacer...
Facil, compra dvds verbatim y comprate una pioneer [plas]
pero decian que con el mediacheck compatibilizaba mas grabadoras, aparte de la p..... pioner, aaa una cosa que me he dado cuenta al grabar con clone CD he escojido el archivo IMAGE.000, pero ay otro que pone IMAGE.dvd ese no lo he utilizado, la he cagado verdad ???
Pues si la has cagado porque precisamente tienes que elegir el .dvd :D
si, las has cagado, es el image dvd el que tienes que escoger
biennn perfecto 6 € a la basura, me cago en todo, viene a ser como un BIN y un CUE verdad, se pilla el CUE y graba el BIN,no ?
si, antes de hacerlo a lo loco mirate tutos y asi no la cagaras, de todas formas tampoko pasa tanto, suerte para la proxima!
ya consegui grabarla bien pero ahora el problama es ke me pide que actualize la consola si kiero jugar con mi copia de seguridad...
Que ago le doy a actualizar sin mas??? una vez k actualize k pasara????
actualiza, es del juego no del live ;)
nada, actualiza el juego y normalmente corrige bugs y cosas por el estilo, pero no pasa nada por actualizar.

Enga un saludo.
9 respuestas