dudas al cambiar a zalman

Buenas, esta misma tarde me voy a acercar a por el zalman y ya e quitado la grafica xD. e quitado el disipador que trae de serie y e comprobado el potingue que trae como pasta termica (lo e podido quetar con algodon), bueno para limpiarlo bien ¿puedo usar alchohol de quemar?
y otra cosa aparte de las ocho memorias y y la GPU tiene otra cucaracha pinchada (esta cerca de la GPU) y hacia contacto con el, ¿¿¿Hara contacto con el zalman on tengo que comprar un disipado aparte?
Yo lo limpio con alcohol de 96º de las heridas y nunca he tenido problemas X-D

Q tarjeta es?Es AGP o PCI-e??

La mia es una 6600GT AGP y la otra "cucaracha" es el chip conversor (no me acuerdo como lo llaman) y lo q es el disipador del zalman no le va a dar xq solo es para la GPU, lo q si podras poner es un disipa de estos que te vienen pa las mems q te sobren o si es el chip conversor este q te digo venden un disipador especial para el tb de zalman
la grafica es una 6800GS APG, ¿el disipador que te refieres es este? http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2337
¿pasaria algo si no lo disipara? esque se supone que vienes 8 disipadores pequeños para la memoria y mi grafica tiene 8 memorias
Justo a ese me referia. Pues no se si pasaria algo x tenerlo sin disipador, pero segun tengo entendido esos chips se calientan bastante y por 5 € q cuesta yo lo pondria
ok muchas gracias , pues comprare el disipador ese xD, una ultima cosa ¿para que sirve la "cucaracha" esa?

gracias
pues x lo poco que tengo entendido estas graficas en origen estan hechas para pci-e y el chip este al pareceder sirvde de conversor para trabajar en AGP (las PCI-e no lo llevan)

Pero vamos que alguien sepa algo mas o me tiene q corregir q lo diga ;-)
bueno una ultima cosita, por si no tengo agujeros suficientes xD, ¿pasaria algo si usara superglu?

igual parezco un bestia xD pero por si acaso
6 respuestas