winxp oem y cooperativa q significa?

Hola,

q es un winxp version oem y cooperativa?

cuales son las diferencias?

saludos
La versión oem es la que se vende con componentes de pc, es decir si compras un pc nuevo te venden el xp oem y te sale mas barato que el normal, o si compras un modulo de memoria puedes comprar un xp oem. La cooperativa no la conozco, no te referiras a la corporativa? esa versión es para grandes empresas asi se ahorran tener que registrar maquina a maquina y es la versión que posee casi todo el mundo (pirata claro)
hola,

gracias por responderme. Si me referia a corperativa.

Es q tngo licencia y no encuentro el p*t* cd y en ebay pregunté si me pueden hacer una copia y me dijo q si pero dijo si es oem o corperativa y no sabia exactamente a q se referia.

me quieren cobrar 25€ el cd (sin licencia pq ya la tengo)y descargarlo no puedo (56k) ni quiero pq las que hay en internet son modificadas y quiero al menos copia identica del original.

Repito tengo licencia por lo cual creo q no incumplo las normas.

Dnd podria conseguir una original (sin licencia pq ya tengo y no quiero pagar otra licencia) o una copia sin que me soplen 25€ ?

Saludos
si tienes licencia...y la clave que tienees es UNICA y solo tu la tienes...estas en todoe l derecho de hacerte la copia de xp

puedes bajarlo de la mula y luego pones la clave de TU licencia
agentejandro009 escribió:si tienes licencia...y la clave que tienees es UNICA y solo tu la tienes...estas en todoe l derecho de hacerte la copia de xp

puedes bajarlo de la mula y luego pones la clave de TU licencia

Tienes razon pero tengo 56k.

Si le pido a ms un cd y justifico mi licencia me enviaran un cd gratis?

Un saludo
prueba a llamar...seguramente pagando el cd si lo hacen,que no creo..te colgaran xD

yo cuando tenia 56k bajaba juegos de ps2 por el emule...con paciencia claro xDDD
PS2HACKER escribió:
Tienes razon pero tengo 56k.

Si le pido a ms un cd y justifico mi licencia me enviaran un cd gratis?

Un saludo

Podrás usar cualquier CD que tenga un amiguete, siempre y cuando sea exactamente la misma versión que tengas tu. Es decir, si tienes algún amigo, familiar, compañero de trabajo, que tenga un CD de Windows XP original, te puede hacer una copia y solucionado.

Hay que tener en cuenta que la licencia, y lo que dice que el CD de Windows es original, no es que el CD sea original o no, si no la pegatina que tiene pegada en la caja.

Lo de pedir el CD a Microsoft y que te lo envíen de gratis... no se qué decirte. Prueba a llamar a Microsoft a ver que te dicen. Seguramente, como mínimo, te cobrarán unos gastos de envío.
Contacte con Microsoft
ni gastos de envio ni nada....microsoft no tiene culpa de que a un usuario se le pierda el cd y se lo vuelva a dar M$ por la cara...si el cd con licencia vale 100€ te cobraran 60€ como mucho por el cd original o 30€
agentejandro009 escribió:ni gastos de envio ni nada....microsoft no tiene culpa de que a un usuario se le pierda el cd y se lo vuelva a dar M$ por la cara...si el cd con licencia vale 100€ te cobraran 60€ como mucho por el cd original o 30€

Si tienes la licencia es como si tubieras el windows, en los portatiles, por ejemplo, microsoft no te da el cd del windows y tienes que arreglartelas para conseguir uno.

Asi que mientras tenga la licencia, como si quiero tirar el cd por el water que microsoft no tiene ningun derecho a cobrarme otra vez, y no lo hacen.
sgaesux escribió:
Si tienes la licencia es como si tubieras el windows, en los portatiles, por ejemplo, microsoft no te da el cd del windows y tienes que arreglartelas para conseguir uno.

Asi que mientras tenga la licencia, como si quiero tirar el cd por el water que microsoft no tiene ningun derecho a cobrarme otra vez, y no lo hacen.

Eso es verdad, sencillamente te dan con el equipo un CD de recuperación. Así que usa de por ahí, si tienes pegatina de licencia estas en tu derecho
ya ya si estamos deacuerdo xDDD pero que imaginate que estas todos los dias ,lamando porke kada dos dias se te rompe el CD joder poes no es eso...que cobren el cd xD
Ya, pero un cd + gastos de envio les puede costar a m$ como mucho 3€ y no los 30 que comentabas ;-)
Se supone que desde aqui puedes solicitar un windows XP con el SP2 integrado. Tendras que hacerte cargo de los gastos y tarda entre mes/mes y medio pero menos es nada.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Se supone que desde aqui puedes solicitar un windows XP con el SP2 integrado. Tendras que hacerte cargo de los gastos y tarda entre mes/mes y medio pero menos es nada.

Un saludo

Hola,

creo q estas equivocado pq segun entiendo yo solo se trata del service pack2

Un saludo
13 respuestas