Ayuda Oblivion

Me compré el otro día el oblivion: lo instalo y entro en el juego y el menú principal y los vídeos se ven bien pero cuando entro en la pantalla de crear al personaje el ratón me va muy lento y me da "lagazos", por lo que no puedo seleccionar las opciones. A duras penas pongo un nombre y le doy a continuar pero en el juego pasa lo mismo: todo ocurre con efecto retardado.
Tengo 2 gb de ram, una GeForce FX 5500, 3.2 Ghz pentium 4... vamos, mas de lo que recomienda el juego. ¿Alguien conoce alguna solución para que el juego me funcione?

P.D: Por cierto, tengo los últimos controladores de la tarjeta instalados, eliminé los archivos temporales antes de instalar el juego, he hecho una comprobación de errores en Windows y una desfragmentación del disco duro, he puesto las opciones gráficas del juego al MINIMO.... no se ya que hacer
Con esa tarjeta imagino k tendras k ponerlo todo al minimo, resolucion de 640 ....y aun asi dudo k vaya medio bien.
Esa tarjeta de video es de la gama baja baja, asi k tendrias k cambiarla...
Ahora mismo las mejores opciones son 7600GT 200€, 7600GS, 140 o asi, o 6600GT.....o algo tipo X1600XT....
Pues vaya... tengo una grafica de 256 que no vale nada... :( De todas formas creo que con el oblivion se han pasao: ya podrían haber hecho un juego que le fuese a la mayoría de los ordenadores... En fin, gracias por la ayuda
ahora mismo digamos k es el juego k mas recursos rekiere.....entonces hasta cierto punto es normal k demande al menos un ekipo medio-alto...
Tambien la optimizacion es algo floja....

Pero eso si, sin una tarjeta de video media alta...olvidate de muchos juegos....prey, oblivion, etc etc...
Tengo ,una 6600 gt de 128 ddr3 en agp , y solo me deja jugar al oblivion a 800x600 y todo al minimo.

Me toca cambiar a pci express por que la esperincia con estos juegos no ha sido muy buena:

Call of juarez (demo)
Titan quest
Dark mesias of might and magic (demo)
Oblivion
Prey (muchas relentizaciones)

Tengo un P4 a 3,2, y 2 ghz de ram 400mhz , se me a ocurrido la idea de cambiar la placa base , por una pci expres y pillar una grafica decente,¿ que me recomendais? EN plan economico max 300€ en total.
Yo e instalao Oblivion en 2 ordenadores de prestaciones MUY parecidas, pero uno es AGP y otro PCI-EXPRESS.

La diferencia es NOTABLEMENTE mas alta en PCI-EX.
Píllate una XFX 7900GT que ahora mismo ronda los 300€. Yo la tengo y te garantizo que tiene muy buen rendimiento con juegos incluso a 1280x1024 con filtros y demás activados. Mi equipo es muy similar al tuyo, AMD64 3500+ con 2GB Ram 400Mhz.
no hace falta que te compres nada hay un parche por hay para las graficas malilla para que rule
8 respuestas