Autoescuelas de zaragoza

hola gente

queria saber si alguno de vosotros se ha sacado el carnet de conducir en zaragoza, es que me voy a examinar ahora a finales de septiembre/principio de octubre, y queria saber alguna buena, porque hay gente que me ha dicho que en algunas incluso te hacen ofertas de
algunas clases practicas gratis. podeis decidme alguna?

salu2
Antes de nada decir que soy de murcia xDDD pero supongo que en tos laos andará la cosa igual...

Moviendote un poco te puedes ahorrar una pasta :O yo me voy a sacar los carnets de coche y moto (moto sin limite de cilindrada) los dos juntos, y por hacer esto me voy a ahorrar 600€ por sacarmelo a 5km de mi casa :) (decir tiene que 5km en moto (de 49cc)) no me gasto los 600€ ni de coña, es decir que salgo ganando por tos laos :)

Eso si, la autoescuela a lo mejor es algo más cutre que una de las caras... pero que ostias, soy un rata, yo me he ahorrao dinero que no estan las cosas baratas XD
Yo me lo saque en la autoescuela CAVIA en la calle cortes de aragon, entre conona de aragon y breton.
Era la mas barata que encontre; aprobe a la primera el teorico y el practico con 20 clases practicas y me salio todo por 1100 €.
Yo me lo saqué en la Univérsitas de Gomez Laguna, aprobando todo a la primera y haciendo 23 prácticas, por poco menos de 900€. Por lo visto esa autoescuela es bastante cara, pero tuve la suerte de pillar una oferta cojonuda y además me regalaron 10 prácticas. Por lo demás, me dio la sensación de que eran buena gente (y no me fueron a engañar ni me obligaron a hacer más prácticas de las que necesitaba).

El práctico lo aprobé la semana pasada [looco]
yo me lo saque en la 4x4 que esta al lado de la plaza san fracisco pegada a la universidad y me saque todo a la primera, este verano habia una oferta que era 300€ todo el teorico con tasas de examen y todo + 10 clases practicas gratis.
yo soy de granada, pero me paso una cosa que te quiero decir para que te fijes, a mi no se cuando me costo exactamente, pero no fue caro, por que aqui no se por que las autoescuelas se pelean por ponerlo todo mas barato y te regalan nosecuantas miles de clases...

El tema esta es que a mi me venian 15 clases gratis, pero al final resulto que eran 15 clases de 45 min y despues en el coche se daban de como minimo 1hora, y al final eran un monton menos de clases las que venian asi que con eso hay que andarse con mucho ojo, por que yo di unas 20 o 22 clases y cuando me dijo que tenia que pagar 12 o por ahi me quede con una mala ostia...
Yo me apunte en la COPE hace un par de años y todavia no me an entrado ganas de sacarmelo asi que lo tengo un poco aparcado [carcajad]

esta bastante bien y la gente es muy maja ;)

Salu2!
6 respuestas