el mejor parche pes5 en hdloader

HOla chic@s. Queria pedir consejo porque quiero actualizar mi pes5 con el que creais que es el mejor parche. He probado con el nest4 sin buenos resultados. Ya que lo querria instalar en el hdloader y no me acaba de funcionar. Alguno teneis una buena experiencia con algun parche?? graciass
El parche de nest4 si q funciona con hdloader pero a mi no me convence demasiado. Primero es "gracioso" xo poca cosa ahora tengo uno hecho por la pagina http://www.wemexico.com q esta bastante bien, pasate si quieres x alli y informate
Gracias por tu opinion ferzaciu. He estado viendo la pagina, el parche que me decias es el wemerica?
Si, creo q se llama WEMERICA V3, q tiene a ibrahimovic como fondo principal. Eso si, si te gustan los comentarios de la cadena ser, la publicidad como la de "pepe un purito" y tal pues igual otros te gustan más, como el underground, también lo puedes encontrar en esa pagina.

Yo primero me puse ese y el de nest4 pero al final terminas cansandote
el wemerica esta actualizado con los ultimos fichajes? Lo que descargas es el juego entero? o es un parche? porque ocupa 1 gb. Sabes como se aplica? Gracias por tu ayuda
La verdad es q ese parche es un poco distinto a todos los demas q habia aplicado. No es ni un parche como tal ni el juego entero, creo q simplemente tienes que extraer los archivos iso del pro y luego añadir los archivos del parche encima a lo bruto, sobrescribiendo los que coincidan.

También tiene un option file bastante bueno.

Los fichajes si que estan actualizados hasta el mercado de invierno pero como en todos los parches hay algun pequeño lapsus
GRaciasss. Te agradezco tu ayuda. Ya tengo el parche instalado. Voy a probarlo a fondo. Muchas gracias. saludos
mira acaba de salir un parche el MKF-WTH, han quitado la division holandesa y han puesto la 2ª div. española con estadios y to esta bastante bien tiene sus fallitos pero merece muxo la pena, lo puedes encontrar en http://www.dekazeta.net por lo sforos esta la descarga por torrent del parche si tinees algun problema di algo. ratataaaa
No consiguo hacer funcionar el parche MKF del pes5 con el hdloader. Sin activar ningun modo, no funciona.

Si activo el modo3, me arranca, carga el optionfile sale la presentacion del ekipo MKF pero despues de queda la pantalla en negro.

Alguna idea o alguien que haya conseguido hacerlo funcionar?
tengo el mismo problema... :(
Si se queda con la pantalla en negro antes de la intro tienes q apretar varias veces el boton del analogico (al lado del led rojo) hasta q empieze la intro. Pasa en todos los parches q tienen la intro cambiada, si esta la original no pasa. [oki] [beer]
El mejor parche es la liga argentina A ,+ nacional B y la B metropolitana con relatos de fabri y nelson .
la encuentran en la pagina 3dgame
11 respuestas