jejejej Gelon escribió:Que vicios que me estaba echando al Castle of Illusion la semana pasada, creí que era diferente el de Mega Drive (probado en Dgen) al ser una consola menos potente pero parecen iguales
A no, perdona, era el Mickey Manía, me estaba equivocando yoyauros escribió:
el castle of illusion estaba para mega-cd?, si fuera asi me interesaria probarlo por el tema de las musicas (si las hubiesen cambiado claro).
que en mi humilde opinion sigue siendo el mejor Sonic y lo que hicieron en USA con la BSO se llama estropicio, lo unico que respetaron fueron las musicas del pasado pero las demas las destrozaron todas :S gelon escribió: A no, perdona, era el Mickey Manía, me estaba equivocando yo
El Castle no salió para Mega CD, solo para Mega Drive
Pero vamos, es mucho mejor juego el Mickey Mania que el Castle of Illusion, al menos en efectos graficos, que yo no había visto unas rotaciones y efectos pseudo-3D tan buenos en
Mega Drive
Rapindrive escribió:OFF TOPIC ON
Yo mi megacd2 la vendi hace un tiempo aqui en el foro![]()
OFF TOPIC OFF
ercea escribió:Lo malo de sacar un emu de megacd serian las roms no?, cuanto ocupan? si los juegos eran cds... Aunque vamos que si sale me alegraria muxo... el road avenger fue impactante cuando lo vi (tenia 8 o 9 años cuando salio) y eso que el sistema de juego es interactivo y nada mas xDD (bueno el road avenger, el otro de una tia que se ponia a saltar por un bicho parecio a godzilla, y otros mas... todos esos eran simples pero me impactaron por ser videos jugables xD). salu2!
wingilot escribió:ya que estamos... ¿en megacd las copias de seguridad funcionaban tal cual? ¿o habia que ponerles parches y tal, como en los protegidos de la psx?
wingilot escribió:Si se llama psxp (Playstation Portable) y por ahi anda haciendose.
Lo del emulata del megacd en psp estaria muy muy bien. Yo todavis tengo mi megacd por aqui y un monton de juegos, asi que podria hacer copias de seguridad de mis juegos para jugarlos en psp. Porque me da palisimo montar el megacd y hace como 8 o mas años que lo tengo guardao en su cajita.
ya que estamos... ¿en megacd las copias de seguridad funcionaban tal cual? ¿o habia que ponerles parches y tal, como en los protegidos de la psx?
Conmigo no conteis, no porque no quiera, sino mas bien porque no se. Aunque segun mis estudios deberia saber hacer ya algo de eso....¿ No sería buena idea intentar hacerlo entre unos cuantos usuarios ?
Saludos, y hay dejo mi propuesta.
Pues si no tienen proteccion perfecto, prueba a jugar al que nunca has podido en el ordenador, que ahi sudan mucho de pal y NTSC...Solo que algunos juegos aunque los conviertas a PAL no van a no ser que manosees internamente la cosnola, lástima, nunca he podido jugar a AH Thunderstrike, y me encantaría
Al final me hacia perfect, no me mataban ni una sola vida desde el principio al final. Hasta lo intente con el dificil donde no salian las flechitas y tal, y me pasaba alguna pantalla, pero eso ya era demasiado dificil. Ya, si en emulador ya he jugado, en Kega Fusion va perfecto, pero no es lo mismo que jugar en la Mega CDwingilot escribió: Conmigo no conteis, no porque no quiera, sino mas bien porque no se. Aunque segun mis estudios deberia saber hacer ya algo de eso....![]()
Pues si no tienen proteccion perfecto, prueba a jugar al que nunca has podido en el ordenador, que ahi sudan mucho de pal y NTSC...
El Road Advenger me lo pase enterito un monton de veces...Al final me hacia perfect, no me mataban ni una sola vida desde el principio al final. Hasta lo intente con el dificil donde no salian las flechitas y tal, y me pasaba alguna pantalla, pero eso ya era demasiado dificil.