Cortes en los videos

Hola a todos:

Despues de varios meses disfrutando con la consola sin ningún problema, desde hace una semana muchos videos se me ven con cortes de sonido y algunos de ellos incluso son imposibles de seguir puesto que los cortes son continuos y largos. Lo raro es que son videos que antes se me veian perfectamente y no se que ha podido pasar. Los videos que mas padecen estos cortes son el de HALO 3 y el del BIA y no se que hacer. He probado a dejar 5 GB libres en mi HDD, bajarme de nuevo el video... y nada. ¿Alguien puede aclararme un poco el tema?

Gracias.
e porfavor q alguien lo solucione rapido q no se q comprarme porfavor solucionenlo [mamaaaaa]
MOMOO escribió:e porfavor q alguien lo solucione rapido q no se q comprarme porfavor solucionenlo [mamaaaaa]

no entiendo esta respuesta.

sobre el problema del 1º post, no se a q puede deberse, espero que te puedan ayudar y lo soluciones pronto.

un saludo
Eso es que tienes demasiao petao el HDD. Vacia el cache y listo [oki]
jomalin escribió:no entiendo esta respuesta.

sobre el problema del 1º post, no se a q puede deberse, espero que te puedan ayudar y lo soluciones pronto.

un saludo

ES Q NO ME E COMPRAO EL XBOX SOLO LO E VISTO Y JUGADO DONDE UN AMIGO Y NO SE SI ME LO COMPRO ME PASE ESTO PARA SABER COMO SOLUCIONARLO YA LO ENTIENDE [burla2]
MOMOO escribió:
ES Q NO ME E COMPRAO EL XBOX SOLO LO E VISTO Y JUGADO DONDE UN AMIGO Y NO SE SI ME LO COMPRO ME PASE ESTO PARA SABER COMO SOLUCIONARLO YA LO ENTIENDE [burla2]

No te pongas el parche antes de que salga el grano, tío.
Primero te la compras, luego la disfrutas y, si tienes algún problema, se soluciona.
Porque, a pesar de lo que hayas podido escuchar por ahí, todo se soluciona (a menos que la 360 que te compres produzca una explosión termonuclear y destruya tu ciudad, pero creo que aún no ha habido ningún caso). XD

Y eseka, haz lo que te comenta Waki, y a ver si hay suerte.

Un saludo.
6 respuestas