como hacer backups para el NME-360

He estado leyendo y lo tengo mas o menos claro, lo que pasa esque me descargo el name asociator, le doy para ejecutarlo y me da error de la aplicacion y no se ejecuta.
Ya me he descargado el programa de varias fuentes distintas y me hace siempre igual, me da error y no se ejecuta.¿alguien sabe por que me pasa eso?.
Tambien lo que quisiera preguntar es si es posible pasar imagenes hechas para el xtreme, ya que tengo por aqui varias imagenes para ese firm y me gustaria poder pasarlas para gastar con el chip NME-360.
Haber si alguien me pueda ayudar.
Gracias!!!!
sextin escribió:He estado leyendo y lo tengo mas o menos claro, lo que pasa esque me descargo el name asociator, le doy para ejecutarlo y me da error de la aplicacion y no se ejecuta.
Ya me he descargado el programa de varias fuentes distintas y me hace siempre igual, me da error y no se ejecuta.¿alguien sabe por que me pasa eso?.
Tambien lo que quisiera preguntar es si es posible pasar imagenes hechas para el xtreme, ya que tengo por aqui varias imagenes para ese firm y me gustaria poder pasarlas para gastar con el chip NME-360.
Haber si alguien me pueda ayudar.
Gracias!!!!


Nen haber si miras mas!!!


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599117&pagenumber=2
1 respuesta