Europe's waiting a Playstation ¡cantado!

1, 2
Es lo que provoca la incultura... Debe de creer que su ombligo es el centro del mundo con el poder y la sabiduría suprema [poraki] [poraki]

Libertad Digital tiene de libertad solo el nombre jur! Pues no es facha y de derechas, ni nada! juas! XD
Daphne escribió:deberias oir,encontrarias parte de la gran mentira del doblaje [carcajad] compara DRagon ball en catalan i en español ,de kamehameha a ondavital [carcajad]


xDDDDD lo...lo confirmo :Ð
ShadowSkywalker escribió:bpSz ¿Intolerante? ¿yo? No te confundas

http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2006/01_06/DV01_06_10CAT.html

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1183/

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276270567


Lagunamov, gracias, acabo de descubrir la Lista de Ignorados, ya se para que sirve, gracias por inagurarla ;)


ostia,acabo de inaugurar una cueva troll, m siento el hombre más afortunado del mundo, lo de tus links no le veo sentido, pq haiga gente más intolerante tu no eres intolerante? vaya chorrada, seguro que hitler pensaba lo mismo...
bpSz escribió:Es lo que provoca la incultura... Debe de creer que su ombligo es el centro del mundo con el poder y la sabiduría suprema [poraki] [poraki]

Libertad Digital tiene de libertad solo el nombre jur! Pues no es facha y de derechas, ni nada! juas! XD


No espera que te los pongo de EL PAIS...

Huy no, que Polanco eso no lo dice, como el 11M ;)


Otro para la lista...
Hoy el Paquito se está cubriendo de glória! XD XD

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bpSz escribió:Se está cubriendo de gloria hoy el paquito XD

Imagen



y tmb el adolfito

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues otros no se,pero el de DB catalan,me da mucha tirria,despues del magnifico doblaje de Mauricio de Aida entre otros...
Nombres malos tienen los 2...Satanas corpetit,en fin...

Por otro lado,creo que la PS3 triunfara fijo,pero hasta 2 años paso de ella jeje.

¡Talue!
Ahora resulta que al ser de derechas uno es fascista, ahí demostrais vuestra cultura, bien bien ;)

Hala, iros con vuestros amigos ;)

Imagen
sacrilegio,Satanas cor petit for4eva :Ð saludos [oki]
ShadowSkywalker escribió:Ahora resulta que al ser de derechas uno es fascista, ahí demostrais vuestra cultura, bien bien ;)

Hala, iros con vuestros amigos ;)

Imagen


...¬¬'', que cierren ya ste hilo
Lagunamov escribió:
...¬¬'', que cierren ya ste hilo


xD tranki, tal y como esta esto tarde o temprano ya le pondran su candado
siempre me haceis lo mismo,me quitais los temas wapos [jaja]
ShadowSkywalker escribió:Ahora resulta que al ser de derechas uno es fascista, ahí demostrais vuestra cultura, bien bien ;)

Hala, iros con vuestros amigos ;)

Imagen


Mejor vete tú con los de tu clase:

Imagen

Que estás en el foro de la competencia de tu TODOPODEROSA Wii60 (ROFLMFAO!! XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Y sinó ya sabes te pones el PGR3 y el Cara al sol de música de fondo, y a correr como los yuppies!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Daphne escribió:deberias oir,encontrarias parte de la gran mentira del doblaje [carcajad] compara DRagon ball en catalan i en español ,de kamehameha a ondavital [carcajad]

es que el doblaje es mas puntero [oki]
por cierto yo ni papa de catalán pero al menos se entiende bién XD

P.D. shadowskywalker lo tuyo haztelo mirar...
A jugar con tu amigo...

Imagen

Por cierto, ya veremos lo todo poderosas que son ;) Ya veremos....
Lagunamov escribió:

vete tu al foro de xbox 360 y para de joder tio, yo por lo menos defiendo a la consola qe m voy a comprar no ataco a una consoal qe no m voy a comprar y solo veo las cosas malas, anda os digo los mismo qe mi compañeros, necesitais VIDA SOCIAL, manda huevos que uno qe tiene de subnick 360 ero forever m diga qe m vaya, hay qe joderse


yo te digo lo que me apetece y si no lo aceptas vete a tu casa y cuentale la pelicula de tu PS3 a tu madre
Tus comentarios son todos con tintes trolleros y no aceptas nada cualquier cosa en contra.
Yo no me voy a comprar la ps3 pq sony me da asco. La consola estoy seguro q jugaria y me gustaria algun juego, sabes, hasta puede que dentro de un tiempo me la pille, pero pasara bastante
bajo de mi nick me pongo lo que me pasa por mis coj*n*s y no tienes ni idea de mi vida social... tu q sabras

Y te digo que te vayas pq gente como tu sobra de los foros.
Yo defiendo las cosas y si me equivoco, me disculpo y rectifico, cosa que a ti NUNCA he visto, ni que trates con respeto a la gente, solo tiene cabida en tu mente el insulto facil, por eso
Yo no te juzgo pq tengas el nick de sony o ponga en tu firma cualquier adulacion a ps3, yo te juzgo por tu actitud

Tu sigue en tu linea...
ShadowSkywalker escribió:A jugar con tu amigo...

Por cierto, ya veremos lo todo poderosas que son ;) Ya veremos....


Te repito que te enchufes el PGR3 y el Cara al Sol y a correr como los yuppies a ver si así se te pasá el subidón de la paja mental [+risas] [+risas] [+risas]

De camino te lees unos pocos libros de historia y te dejas de decir pamplinas fachas por los foros.
Al menos puedo jugar, además online ;) Y tu? Ah no, que tienes que esperar a Marzo como mínimo ;) Que pena!!
Furi escribió:
yo te digo lo que me apetece y si no lo aceptas vete a tu casa y cuentale la pelicula de tu PS3 a tu madre
Tus comentarios son todos con tintes trolleros y no aceptas nada cualquier cosa en contra.
Yo no me voy a comprar la ps3 pq sony me da asco. La consola estoy seguro q jugaria y me gustaria algun juego, sabes, hasta puede que dentro de un tiempo me la pille, pero pasara bastante
bajo de mi nick me pongo lo que me pasa por mis coj*n*s y no tienes ni idea de mi vida social... tu q sabras



m acabas de decir todo ahi, y t has pasado pq mi madre esta muerta, así que un respeto, la gente qe sobra son gente como tu, que le da asco una compañai y se emte en unforo a joder, y la respeusta de que si no m gusta la compañia no m gusta la consoal es un pcoo tonta ya que lo que importa són sus juegos
Lo segundo, si vives en Cataluña y sabes catalán bien, lo siento pero lo considero un idioma chorra a más no poder y encaprichado de unos cuantos independentistas que lo unico que hacen es atacar la libertad de expresión, a ver dime tu porque no se puede hablar español en por ejemplo un instituto... ups que viene montilla, que viene que viene...


Con este párrafo te has cubierto de gloria... Infórmate un poquito sobre Cataluña antes de hablar, y sobre la historia de la lengua catalana también si es posible. Aquí no se obliga a nadie a hablar catalán, pero también es verdad que es lengua oficial junto al castellano. Las clases en principio se dan en catalán, pero si hay algún problema se pueden dar perfectamente en castellano, y todo documento oficial viene con su versión castellana y catalana... En fin, lo que hay que oír.

Esto está pasando al terreno personal... así que calma señores.
chencho_3 escribió:Pues ami me parece un video IMPRESIONANTEMENTE GENIAL!!!
No quieren videos así, pues que la hubiesen sacado en primavera del 2006 como decian... bueno y que se viese como en el E3 del 2005, que el cell fuese 3.2Mhz, qla GPU no se recortara, 1080P, 7 pads... que No mintiesen vamos.

Ah! por cierto a algunos os falta mucha educación ...enfin!
Para tí la CPU a 3.2 MHz, yo no quiero esa porquería de procesador XD
lo ha reportado alguien el hilo a todo esto? XD
Lagunamov escribió:

m acabas de decir todo ahi, y t has pasado pq mi madre esta muerta, así que un respeto, la gente qe sobra son gente como tu, que le da asco una compañai y se emte en unforo a joder, y la respeusta de que si no m gusta la compañia no m gusta la consoal es un pcoo tonta ya que lo que importa són sus juegos


lo de contar la pelicula, es una forma figurada de decir, cuentaselo a otro.
Lo siento por la coincidencia, como te digo, se rectificar ( cosa que tu deberias aprender )
Me da asco una compañia si me trata como a un palurdo. MS tampoco es que trate a los europeos perfectos y eso tampoco me gusta, pero no llega al nivel de sony, de ahi mi cabreo.
Puedes leer en mi firma las consolas uqe he tenido asi veras que soy bastante multi.
Y por ultimo decir que entro en el foro para expresarme, para bien y para mal, y sobre todo para informarme,
Para darte otro ejemplo, el test drive de la 360 en europa va a valer 70 euros cuando en usa va a valer 40 dolares, en su dia, fui de los mas criticos y de hecho no me voy a pillar este juego, a no ser que lo pille al mismo precio q los de usa o de 2ª mano
Haz uso de la educacion...
Vacil escribió:

Con este párrafo te has cubierto de gloria... Infórmate un poquito sobre Cataluña antes de hablar, y sobre la historia de la lengua catalana también si es posible. Aquí no se obliga a nadie a hablar catalán, pero también es verdad que es lengua oficial junto al castellano. Las clases en principio se dan en catalán, pero si hay algún problema se pueden dar perfectamente en castellano, y todo documento oficial viene con su versión castellana y catalana... En fin, lo que hay que oír.

Esto está pasando al terreno personal... así que calma señores.


Él mismo se regocija en su propia ignorancia.
Furi escribió:
lo de contar la pelicula, es una forma figurada de decir, cuentaselo a otro.
Lo siento por la coincidencia, como te digo, se rectificar ( cosa que tu deberias aprender )
Me da asco una compañia si me trata como a un palurdo. MS tampoco es que trate a los europeos perfectos y eso tampoco me gusta, pero no llega al nivel de sony, de ahi mi cabreo.
Puedes leer en mi firma las consolas uqe he tenido asi veras que soy bastante multi.
Y por ultimo decir que entro en el foro para expresarme, para bien y para mal, y sobre todo para informarme,
Para darte otro ejemplo, el test drive de la 360 en europa va a valer 70 euros cuando en usa va a valer 40 dolares, en su dia, fui de los mas criticos y de hecho no me voy a pillar este juego, a no ser que lo pille al mismo precio q los de usa o de 2ª mano
Haz uso de la educacion...


idem, pero a mi los comentarios trolls solo me los verás en ps3, pq es que m da rabia tanta troll x aqui suelto, pasate por ps2 y psp y ayudo bastante y de trollear nada, yo tmb siento si algun comentario mio te puediera ofender ;-)
Lagunamov escribió:
idem, pero a mi los comentarios trolls solo me los verás en ps3, pq es que m da rabia tanta troll x aqui suelto, pasate por ps2 y psp y ayudo bastante y de trollear nada, yo tmb siento si algun comentario mio te puediera ofender ;-)


tema zanjado por mi parte, creo q las partes han quedado bastante claras

Y me piro del hilo antes de que salten mas chispas con la politica...

salu2 gente y que impere el buen rollito [ok]
moli_malone escribió:Por otro lado,creo que la PS3 triunfara fijo,pero hasta 2 años paso de ella jeje.

¡Talue!
Aja! [poraki]
Imaginate que sale Saint Seiya Hades para el lanzamiento o SOTC2 [babas] [looco] .

Al menos yo sacaba dinero hasta de debajo de las piedras [burla2]
Joder, vaya tela de hilo... [tomaaa]

PD: El video es una frikada de las gordas (y cacofónico como él solo... [jaja])
PPD: politica en EOL no, por Diox, como si ya no tuviera bastante en la tele, los periodicos y en la puta calle... [burla3]
this is a nuclear weapon
Imagen


P.D. ShadowSkywalker, lo del online lo diras con segundas...supongo que estás equivocado, podemos jugar online desde ya con nuestras ps2 y psp XD
Y personalmente me lo paso mejor en el socom que en el live ademas xD
marionetista escribió:P.D. ShadowSkywalker, lo del online lo diras con segundas...supongo que estás equivocado, podemos jugar online desde ya con nuestras ps2 y psp XD


esta tan cegado que ni lo que tiene la competencia sabe. Si es que.... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!! [burla2] [burla2] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estoy en un hilo cerrado! xD
Un pin para Soulus_Rage por salir en un hilo cerrado, por favor [plas] [plas]
Hilo cerrado sin mi? JA!

bpSz escribió:Un pin para Soulus_Rage por salir en un hilo cerrado, por favor [plas] [plas]


Imagen
venga chicos hacedme un trabajito y os regalare un pin de windows paradise XD XD


para aprovecahr que se cierra, animo el cotarro :


esto creo que es un puerro
Imagen

esto otro un porro

Imagen
Furi escribió:Yo no me voy a comprar la ps3 pq sony me da asco.


Imagen

Un saludo
marionetista escribió:para aprovecahr que se cierra, animo el cotarro :


esto creo que es un puerro
Imagen

esto otro un porro

Imagen


Dios, llevo 10 minutos descojonao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Algunas personas deberían revisar la definición de idioma y lengua de la RAE. Sobre todo los "libertarios digitales".
Aquí hay gente que sinceramente, con esa especice de afan por demostrar su madurez no se dan cuanta que al escribir rápido y en caliente sueltan cada niñeria de crio de 16 años para morirse, de verdad, no insistais, algunos se ve que sois maleducados y infantiles de naturaleza.

A algonos os recomiendo una pequeña terapia, muy sencilla... MADURAD y follad más porfavor, que parece que vivais en el foro jajajaja XD

Por cierto vengo de cenar por ahí y voy a ponerme con el N3 que me tiene enganchadisimo.
Lagunamov escribió:pq haiga gente más intolerante tu no eres intolerante?


Haiga?? juas juas q grande.

Que hables un par de dialectos no quiere decir hablar 4 idiomas!

(no me vengas con clases de linguistica para demotrarme que el catalan es un idioma por q no cuela, aunq me lo diga el papa y camilo jose cela)
Oooh parece k soy los dueños de las compañia microsoft y sony todo el dia discutiendo,sabeis lo k creo k los k tienen la xbox 360 se compraran la play3,pero los k tengan la play3 no compraran la xbox 360 [+furioso]
Despues de ver el video solo pienso una cosa: La gente tiene muuucho tiempo libre !!

No se de que cojones os quejais, nos llevan ocurriendo este tipo de cosas desde hace millones de años, era de esperar que algo asi ocurriese.

Me parece vergonzoso mandar firmas cuando ellos deberian dejarse de retrasos y tonterias y traerla directamente, anda que si por cada juego que nos quieren quitar o retrasar (Y ya van 3...) tenemos que mandar firmas anda y que les follen...

Aunque sigo diciendo 2 cosas:

Me comprare la Play3 salga cuando salga y esta consola va a llegar muy muy lejos, va a ser perfecta :)

saLu2
El odio hacia Sony además de sus grandes cagadas se debe en parte a usuarios celosos de que esa compañia haya sido lider durante tantos años, los comentarios negativos en su mayor parte son de gente que ama a Nintendo o a Microsoft, y vienen a hacer bulla, es hasta gracioso mirar como se crean página de wii360 y cosas asi, como si fuera un movimiento o algo por el estilo, seamos realistas en caso de que Sony no se lleve la gran tajada tendría que ser una de esas compañias y cuando este en lo más alto seguirán las mismas guerras y la gente no parara de señalar a esa compañia cuando comete errores, pero la olvidará por completo cuando tiene aportes que son positivos...

P.d:"Deberían preocuparse menos por las consolas, y hablar más sobre videojuegos..."
Lagunamov escribió:pq haiga gente más intolerante tu no eres intolerante? vaya chorrada, seguro que hitler pensaba lo mismo...

No es por malmeter, pero poniendo perlas como estas, cuesta creer que sepas 5 idiomas, o te hace preguntarte en qué grado los conoces :( pero tampoco tengo derecho a dudar de tí.
Abreviaturas y demás son pijadas, que todos escribimos como el culo o tenemos algunos días con el síndrome del dedo morcillero que no da una, pero eso de 'haiga' es bastante gordo :P

Simplemente comentarte esa pifia, espero que no te lo tomes a mal. Un saludo.
tanto os molesta a algunos un puto video de broma?
NaNdO escribió:tanto os molesta a algunos un puto video de broma?


Yo es que lo estoy flipando en colores con la peña. ¬_¬
Cerrado a petición del autor.
95 respuestas
1, 2