¿alguna tienda fisica donde pueda encontrar el cs source?

Buenas , estodo buscando varias tiendas y no tienen el cs source mas el dod, alguien sabe donde lo venden?
Saludos
El Counter, sea el 1 o el SOURCE (el condition zero es caso aparte porque es un juego independiente) son "mods" del half life 1 o 2, por lo que no se venden en tiendas físicas. El counter lo puedes comprar a través del STEAM. Yo así lo he hecho. Lo pones a descargar a través del steam por la noche, una vez comprado eso si, y al día isguiente ya estás jugando.

http://www.steampowered.com

Salu2
yo te recomiendo que lo pilles por stem es comodisimo y encima mas barato... y siempre puedes hacer un backup en un DVD.. [oki]

yo e comprado 2 veces y sin problemas [oki]
leisan escribió:El Counter, sea el 1 o el SOURCE (el condition zero es caso aparte porque es un juego independiente) son "mods" del half life 1 o 2, por lo que no se venden en tiendas físicas. El counter lo puedes comprar a través del STEAM. Yo así lo he hecho. Lo pones a descargar a través del steam por la noche, una vez comprado eso si, y al día isguiente ya estás jugando.

http://www.steampowered.com

Salu2

Esto es falso el 5.1 y 6.1 no los venden en tiendas fisicas pero tanto el condition zero (q creo q ya lan kitao de la venta tras su fracaso) como el Counter Source si se puede comprar en tienda fisica xq lo tuve yo en la mano, lo q pasa q como vienen 3 mods mas te sale + caro q si lo compras en steam
Yo tb ando detras de un cs source XD

Lo he visto en game.es por 27€ luego esta la opcion de play.com
faelito escribió:
Esto es falso el 5.1 y 6.1 no los venden en tiendas fisicas pero tanto el condition zero (q creo q ya lan kitao de la venta tras su fracaso) como el Counter Source si se puede comprar en tienda fisica xq lo tuve yo en la mano, lo q pasa q como vienen 3 mods mas te sale + caro q si lo compras en steam

El CS condition zero en la xbox 1 era la ostia, lo tengo todavía XD, además, recuerdo que tenía un pseudo HDR, y molaba bastante cuando cambiabas de una zona oscura a una iluminada y viceversa.
tmaniak escribió:
El CS source en la xbox 1 era la ostia, lo tengo todavía XD, además, recuerdo que tenía un pseudo HDR, y molaba bastante cuando cambiabas de una zona oscura a una iluminada y viceversa.

No ha salido el Cs Source en xbox1... :|
Aidan escribió:
No ha salido el Cs Source en xbox1... :|

Perdón, se me fue la pinza, el CS condition Zero , que era para decirle a faelito que era bastante bueno en la Xbox
tmaniak escribió:
Perdón, se me fue la pinza, el CS condition Zero , que era para decirle a faelito que era bastante bueno en la Xbox

xD no yo me referia a PC. Yo me lo pase en PC tb y hombre he visto juegos mucho peores, pero no triunfo a los amantes del counter. Aunke tampoco esta triunfando mucho el css y a mi me parece un juegazo mucho mejor que el 1.6
pues el counter strike source lo encuentras en cualquier tienda que venda el half-life 2
yo lo he visto en la Fnac de Callao en Madrid
Bueno en GAME(antiguo centro mail) puedes pedir que te lo traigan ,si son gente amable te lo consiguen, pero no en todos los GAME te hacen tanto caso, prueba.
Yo vendo el pack CS:Source+HL2 Deathmatch+DoD Source por 20€ envío incluido por certificado, ya que me voy a pillar el WoW. [babas]
Si lo quieres pillar y eres de madrid lo tienes en el corte ingles, yo lo he visto en el corte ingles de pozuelo, Counter Strike: Source+ Day of defeat+Hl2 Deathmatch 29 euros, Counter Strike antiguo no mire el precio, Day of Defeat 19 euros, pasate por alli lo tienen seguro.
Yo compre el counter strike source, el sabado en un mediamarkt y me costo 27€.

Como te dije antes, tambien tienes la opcion de play.com, donde los gastos de envio son gratis. O eso creo, (corregidme si mekivoco). Saludos
Un poquillo offtopic, peeero... yo me quiero comprar el HL2 con sus movidillas: HL1 Source, CS Source, y supongo q tambien el Daf Of Defeat.
¿Lo venden en tienda física? ¿Sabeis el precio? Es que me lio con tantas versiones... que si game of the year, que si CS por un lado, que si Steam, que si blablabla... ein?
Yo lo he visto en El Corte Inglés y MediaMarkt.

Salu2
poseiido escribió:Yo lo he visto en El Corte Inglés y MediaMarkt.

Salu2

¿Y me lo dices a mi o a o0SaN0o?
Eso se lo digo a o0SaN0o.

A ti te digo q el HL2: Edicion juego del Año, lo he visto tb en El Corte Inglés.

Salu2
2 Colegas míos se han comprado sólo el Day of Defeat en urende, creo que no venía con el counter, no me digeron nada...
joder, pues mira que yo he estado buscando el HL2 en tienda y no lo he encontrado en ningun sitio. Tendre que volver a mirar, pero si no recuerdo mal lei que estaba descatalogado por algun problema que tuvo valve
John Locke escribió:joder, pues mira que yo he estado buscando el HL2 en tienda y no lo he encontrado en ningun sitio. Tendre que volver a mirar, pero si no recuerdo mal lei que estaba descatalogado por algun problema que tuvo valve

No me extraña, esos juegos son para compralos online y actualizarlos a cada 2 meses.
Fui el otro día a una tiendecilla y me dijeron lo mismo, que estaba descatalogado. Quizás dentro de poco salga alguna versión económica o algo así, pq el juego tiene ya 2 años...
22 respuestas